Saltan las alarmas en el PSOE y el PP ante el imparable ascenso de VOX

Es lo que tiene robar a manos llenas para el partido y a nivel personal. Algún día te pillan y tiene consecuencias. A llorar a la llorería.
 
Tiene muchos bemoles que el PSOE, partido que ha arruinado España las tres veces que ha pillado gobierno, hable de que otro va a ser un desastre para España.

Tres desde que se implantó su democracia.
Otra más de cuando gobernaron en coalición y acabó el tema en guerra civil.
Por no hablar de los desastrosos gobiernos autonómicos que dan para serie propia.
 
Tienes algo de razón. Algunos sabemos lo que es Vox y lo denunciamos, el problema es que una parte considerable de sus votantes no se enteran de que lo van, ni de lo que realmente son, cuando ellos mismos no se cansan de decirlo y pregonarlo. El problema, es que estos patriotas y "nazis" que les siguen, no ven y no quieren ver mas allá de la banderita de España. Son patriotas emocionales, que carecen sin embargo de formación ideológica, fundamental para discernir quien es quien en el escenario político nacional e internacional, y poder reconocer al enemigo, pues éste utiliza múltiples artimañas y disfraces para engañarnos. A lo que asistimos es a un contencioso entre la derecha judía ultracapitalista y la izquierda masónica socialcomunista (capitalista también), situando en este último bando a todo el "centro-derecha".

Vox condena públicamente el racismo, el nazismo y el "holocausto".

Vox trolea al régimen progre y juega con las cartas que le han dado para llegado el momento desactivarlo. Hace muy bién, porque en el escenario actual no tendría ninguna posibilidad.

Lo mismo te pone un neցro en la generalitat (troleo épico), para que no le llamen ultraderecha como desactiva la viogen extendiéndola al ámbito familiar.


Ya hemos visto como el voto contrario a la progrez se desactivaba con el PP, al no tener otra alternativa que los partidos frikis estilo Falange, DN, España200 etc, que siempre han apestado a creación del CNI o del mismo PP.

Vox quiere gobernar, y para ello tiene que ser un partido edulcorado por fuera, aunque en la práctica se convertirá en algo parecido a la derecha polaca.
 
Somos victimas de un experimento.

Han dejado gobernar a podemos, para que veamos el desatre de lo que es el comunismo, asustan a la gente con Vox, para que vean lo mala que es la derecha.

Vaticino que en otoño habrá elecciones, PPPSOE, ya se han repartido los jueces y pactado un gobierno para frenar a los radicales y por el "bien de España", se sacrificarán por nosotros dejando a un lado sus "diferencias".

Osea, vuelta al bipartidismo que les iba muy bien.


Soros no se puede permitir un fracaso en un pais en Europa,, ya se reunió con Pp Psoe y Cs
 
Volver