Saltan las alarmas en el nacionalismo y en la coalición PP+Cs por el avance de VOX en el País Vasco

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Y este electopanel se hizo antes de la pedrada cuidado que le hacen la campaña a vox estos de podemos y bildu, que poco listos son cuando lo mejor es ignorar a vox cuando en todas las encuestas le dan 0 escaños.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Y este electopanel se hizo antes de la pedrada cuidado que le hacen la campaña a vox estos de podemos y bildu, que poco listos son cuando lo mejor es ignorar a vox cuando en todas las encuestas le dan 0 escaños.
Tu no has visto muchas pedradas en la vida, eso era un arañazo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Tu no has visto muchas pedradas en la vida, eso era un arañazo.
Arañazo o no es una herida, para un partido que va a sacar 0 escaños, que ganais haciendo esas tonterias, ya te digo yo nada.
Dejar de sacar a ladrar a vuestros militantes y de hacer tonterias para un partido que va a sacar 0 escaños.
Que les estais haciendo la campaña facil o no os dais cuenta.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Tu no has visto muchas pedradas en la vida, eso era un arañazo.
Le dieron con un rodamiento de acero de 10mm, seguramente disparado con un tirachinas.

No se si te haces a la idea del daño que puede causar.



Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Le dieron con un rodamiento de acero de 10mm, seguramente disparado con un tirachinas.

No se si te haces a la idea del daño que puede causar.



Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
Ese usuario al que contestas, no ha salido de la mesa de administrativo donde este sentado trabajando.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Le dieron con un rodamiento de acero de 10mm, seguramente disparado con un tirachinas.

No se si te haces a la idea del daño que puede causar.



Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
Que dices era un misil tierra aire perdido.

Tu no has visto una herida en la vida