Salir en Rally de navidad

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.696
Reputación
4.546
Buenas tardes señores, tengo 10k€ que quiero sacar del MSCI world porque el año que viene quiero usar ese dinero para comprarme una casa. El caso es que estaba pensando aprovechar las típicas subidas de navidad para salir, pensando en que el año que viene seguramente no venga demasiado bueno.

¿Vosotros cómo lo veis?
 
Buenas tardes señores, tengo 10k€ que quiero sacar del MSCI world porque el año que viene quiero usar ese dinero para comprarme una casa. El caso es que estaba pensando aprovechar las típicas subidas de navidad para salir, pensando en que el año que viene seguramente no venga demasiado bueno.

¿Vosotros cómo lo veis?
La casa sera de papel no? Por 10K no tienes ni para marcos de las puertas
Coñas aparte me hago la misma pregunta....no me sali con el subidon de hace tres dias (cagüentó) y luego todo se fue al guano en un solo dia.....realmente espero que haya un rally navideño.
Las estadisticas dicen que son la ultima de Diciembre (la que viene) y los dos primeros dia del año entrante. A ver si es verdad
 
Jojojo increíble la cantidad de aciertatechos y aciertasuelos que hay en este subforo, lo que me extraña es que no seais todos ricos!


Si lo necesitas para una casa salte cuando creas que tienes el dinero suficiente, olvídate de cábalas que puedes darte una leche sideral.
 
Q ardor de estomago me dais los indexaditos de cosa, os metería con una pala en el occipital
 
Buenas tardes señores, tengo 10k€ que quiero sacar del MSCI world porque el año que viene quiero usar ese dinero para comprarme una casa. El caso es que estaba pensando aprovechar las típicas subidas de navidad para salir, pensando en que el año que viene seguramente no venga demasiado bueno.

¿Vosotros cómo lo veis?
Veo que vas a pagar el impuesto por los beneficios a hacienda y te vas a perder las posibles subidas. Igual te salía mejor dejar el dinero ahí y pignorar para una hipoteca. Aunque siendo 10k tampoco estamos hablando de mucho dinero. Echa cuentas de a ver si te compensa la operación
 
Si no tienes perdidas a compensar yo esperaria a enero para pagar beneficios en la renta de 2023.
 
Volver