Salir de cervezas y que tu hijo sea el único

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.995
Reputación
6.176
Acabo de volver de echar unas cervezas y el único niño que habia en el pub era el mío. Todo lleno de gente joven, de mi edad y de más y ningún niño excepto el mío. Aunque el niño tiene dos años y medio estaba a su rollo corriendo y jugando por el pub, las chavalas lo miraban y comentaban, les chocaba ver al niño pero todas reaccionaban con simpatía, además mi novia embarazada que tb llamaba la atención.

Sin duda hemos sido la nota disonante pero creo que más de una se acuesta esta noche replanteándose más de cuatro cosas.

Que fácil estáis dejando muchos escapar las 4 cosas bonitas que tiene la vida.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.892
Reputación
16.929
Salir a la calle de madrugada con personas vulnerables es jugártela, y más hoy día con la cantidad de jovenlandeses sin el más mínimo escrúpulo que hay por ahí deambulando en busca de su próxima presa fácil. Cuando ven a alguien débil acuden como buitres al olor de la sangre.

Hace dos o tres días un grupito de magrebíes apuñalaron a una mujer que iba en silla de ruedas dejándola herida grave, a plena luz del día. De noche tienes todavía más papeletas de encontrártelos. A ver qué haces si vas con una mujer embarazada y un niño pequeño. Los estás poniendo en la diana.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.575
Reputación
83.727
Acabo de volver de echar unas cervezas y el único niño que habia en el pub era el mío. Todo lleno de gente joven, de mi edad y de más y ningún niño excepto el mío. Aunque el niño tiene dos años y medio estaba a su rollo corriendo y jugando por el pub, las chavalas lo miraban y comentaban, les chocaba ver al niño pero todas reaccionaban con simpatía, además mi novia embarazada que tb llamaba la atención.

Sin duda hemos sido la nota disonante pero creo que más de una se acuesta esta noche replanteándose más de cuatro cosas.

Que fácil estáis dejando muchos escapar las 4 cosas bonitas que tiene la vida.
Niños no deben estar en un pub.
Capaz que eres vallecano o algo así chungo.