Salen las imágenes de la toma del Capitolio

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.255
Pues chavales asi es todo lo que vemos por los mierdos de incomunicacion, todo es un teatro, lo que estamos viendo en esas imagenes son las bambalinas del plato de television donde nos preparan la hez que vamos a consumir dia si y dia tambien.....por mucho que aqui especulemos nos cagariamos en los pantalones si hubiesemos podidos ver por un agujerito lo que se hablaba en las reuniones y despachos privados de los "lideres" mundiales durante el evento el bichito, Guerra de Ucrania, etc, solo por decir lo mas reciente, pero no pasaaa naaaaaa que son todo flipamientos de cuatro magufooooooh.

Por cierto, el hilo ya hace un buen rato que se abrio y apenas hay rspuestas, algo me dice que esto se va a dejar hundir lentamente en las profundidades del foro.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294



EL " CHAMAN" DE LOS CUERNOS DE BUFALO

DEL " ASALTO" AL CONGRESO DEL 6 DE ENERO

FUE ESCOLTADO Y GUIADO POR RECINTO POR 2 POLICIAS

QUE LO LLEVARON ALLI A QUE HICIERA SUS COSILLAS CHAMANICAS

LUEGO LE ACUSARON DE INSURRECCION Y LO METIERON EN LA guandoca






" TOUR GUIADO "
Pero no tour guiado en plan de " uy es que la policia es pro trunc y le ayudaron"

no no, si que mas bien o no pasaba nada en muchas zonas y todo era tranquilo ( en otras habia mas peleas)

o bien fuee que en las zonas que hubo conflicto estan los famos infiltrados ( no recuerdo el nombre pero los hay miticos )
del FBI

y este otro que es es una especie de actor que se cree de verdad el papel y entro alli todo normal a hacer su rollito chamanico
( que se el lo cree , se mete en el papel y le gusta ya fuera un papel o no)

y luego no se sabe como deciden meterlo tambien en la guandoca cuando no iba a hacer nada y entro escoltado y tan tranquilo a cantar y hacer cosas







@elonmusk

·
5h

Besides misleading the public, they withheld evidence for partisan political reasons that sent people to prison for far more serious crimes than they committed. That is deeply wrong, legally and morally.




 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.922
Reputación
10.440
se filtraron muchas imagenes de este circo ,no es nuevo,lo que pasa es que las quitaron y el covi lo afixio todo, a mi no me pilla de sorpresa