Sale Obama en la tele y dice que cada vez hay más pobres y menos ricos

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
.. y la peña aplaude.

En lo de los 50 años de MLK..

Como si no fuera cosa suya oiga. Solo faltaba Paco Ibáñez dando la murga con el guitarrón. :ouch:
 
También cada vez hay más muertos y asesinatos selectivos organizados y decididos en la casablanca por el y su camarilla.

Y el gasto militar se ha incrementado en sus mandatos, respecto de la era Bush hijo, que tiene bemoles.

Y Guantánamo sigue sin cerrarse, pese a ser el comandante supremo del ejército USA.

¿Esto lo dijo en el meeting? No recuerdo haber escuchado nada de esto, pero es que mi inglés no es muy bueno...
 
También cada vez hay más muertos y asesinatos selectivos organizados y decididos en la casablanca por el y su camarilla.

Y el gasto militar se ha incrementado en sus mandatos, respecto de la era Bush hijo, que tiene bemoles.

Y Guantánamo sigue sin cerrarse, pese a ser el comandante supremo del ejército USA.

¿Esto lo dijo en el meeting? No recuerdo haber escuchado nada de esto, pero es que mi inglés no es muy bueno...

Pero son incrementos sanos propios de todo un premio Nobel de la Paz. El de literatura a no tardar mucho ya tiene el nombre de Lucía Etxebarría.
 
Pero son incrementos sanos propios de todo un premio Nobel de la Paz. El de literatura a no tardar mucho ya tiene el nombre de Lucía Etxebarría.

Ehh cuidado, Lucía es una escritora como la copa de un pino, y tiene un par de berzas que tiran más que cien carretas, sobre todo en viejecitos como yo, que no necesito tomar muchas pastillas de viagrespinacaaar.
 
También cada vez hay más muertos y asesinatos selectivos organizados y decididos en la casablanca por el y su camarilla.

Y el gasto militar se ha incrementado en sus mandatos, respecto de la era Bush hijo, que tiene bemoles.

Y Guantánamo sigue sin cerrarse, pese a ser el comandante supremo del ejército USA.

¿Esto lo dijo en el meeting? No recuerdo haber escuchado nada de esto, pero es que mi inglés no es muy bueno...

En el telediario lo he visto. Que fíjate, que qué mal estaba todo, decía el hijo fruta!
 
lo deben de haber aprendido de ERC-CIU eso de hacer oposición desde el gobierno....
 
Discurso típico del partido Demócrata. Hablar de que todo esta 'mu mal', que hay mucho por hacer, pero hacer todo lo posible para que nads cambie. Porque si el presi de USA no puede decidir, dime tú quién puede.
 
Con esa frase le sobra para repetir Nobel de la Paz en la siguiente edición.
 
Volver