¿Saldríais con alguien que no te atrae mucho pero que es buena persona?

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Hay que tener bajeza moral para pensar eso y más todavía para soltarlo en público.
Eh lentini, comeme los narices, pueblerino. Quien eres tu para hablar de moralidad? Ya con tu primer post avisaste que eras simple, pero tu estupidez alcanza cotas exageradas. Das verguenza ajena cada vez que aporreas el teclado.
Date una vuelta por tu mundo y que te de el aire, astraco. Y si tan hez te parece este foro largate con los tuyos a forocoches.

Pd: lo de zen era una jodida broma
 

Tini68897

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
107
Reputación
137
Eh lentini, comeme los narices, pueblerino. Quien eres tu para hablar de moralidad? Ya con tu primer post avisaste que eras simple, pero tu estupidez alcanza cotas exageradas. Das verguenza ajena cada vez que aporreas el teclado.
Date una vuelta por tu mundo y que te de el aire, astraco. Y si tan hez te parece este foro largate con los tuyos a forocoches.

Pd: lo de zen era una jodida broma
Después de leerme tu comentario completo me he tomado un whisky ya que estoy de vacaciones, a tu salud.

Ahora vamos al lío, por partes como suele ser costumbre

Has hecho un comentario público y te he respondido con otro comentario público diciéndote que me parecía muy bajo moralmente hablando tu comentario, quién soy para hablar de moralidad? Un usuario random de internet y tú quieres eres para hacer ese tipo de comentarios? Otro usuario random de internet, nose creo que es algo muy básico pero se ve que no eres capaz de saber cómo funciona un foro.

Tu vida es tan intensa que vas a buscar lo que dije en mi primer post a saber hace cuantos dias, una montaña rusa de emociones es tu día a día.

Dices que doy vergüenza ajena cada vez que aporreo el teclado, has leído todos mis post para poder decir esto? Volvemos al punto 2 tu vida es apasionante.

No tengo cuenta en fotocoches, nunca la tuve, prefiero este foro de alicaídos, se te ve algo autoritario diciendo lo que tienen que hacer los demás.

Resumiendo:

Un tío que no cumplirá ya los 35 se ofende mucho porque otro tio le crítica un post publico, se pone echo un basilisco y lee todos los posts de la otra persona para intentar sacar punta a lo que sea (ya hay que ser patético, vamos teniendo una edad cuqui), llevo semanas viéndote insultar a Zen Ta y a otros foreros, imagino que todo eran bromas y yo lo he malinterpretado todo.

Mira voy a contar yo una broma, verás que gracia te hace.

Cuqui, eres iluso.

Ahora ven de ofendidito y que me metes en el ignore y blablabla, has sido tú el que ha venido a llorar por un post de 2 líneas, así que puedes meterme en el ignore o no hacerlo cosa tuya, yo personalmente no lo voy a hacer hasta el día de hoy me parecías irrelevante y a partir de hoy me lo sigues pareciendo igualmente así que mientras no cambie mi percepción de ti...

PD: Un consejo pásate un pañuelito por la comisura de los labios que de tanto rabiar se te caen ya los espumarajos
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.883
Reputación
110.105
Lugar
Atsí pacutsá.
Las amaamigas tendran maromo que como se entere de que te la tiras te crujen
Las amamigas no tienen por qué estar casadas o tener novio. Y, si lo estuvieran, no es culpa tuya, sino de ellas, por abrirle las piernas al otro; tú cumples con tu función de hombre. Y si el otro se entera, está por ver si es capaz de crujirte o te lo puedes crujir tú a él; y más bien apuesto por lo segundo, porque si a un maromo su amorcito le pone los cuernos es porque mucha testosterona y seguridad no desprenderá.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Las amamigas no tienen por qué estar casadas o tener novio. Y, si lo estuvieran, no es culpa tuya, sino de ellas, por abrirle las piernas al otro; tú cumples con tu función de hombre. Y si el otro se entera, está por ver si es capaz de crujirte o te lo puedes crujir tú a él; y más bien apuesto por lo segundo, porque si a un maromo su amorcito le pone los cuernos es porque mucha testosterona y seguridad no desprenderá.
Puede ser
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Pos eso. Imaginad que lleváis años de soltería, que tenéis pocas opciones y que estáis en el tiempo de descuento para tener pareja y formar una familia. ¿Qué haríais? ¿Os emparejaríais con una persona buena y cariñosa con la que congeníais en lo importante y que además te da la compañía que tanto necesitas, pero de la que no estáis enamorados y no os atrae mucho? ¿O bien esperaríais un poco más a ver si aparece alguien que de verdad os haga sentir? Últimamente pienso en ello. Coméntesec.

Seguiria solo

Me cuesta horrores llevar una relación de pareja estando enamorado y gustandome imaginate si esa persona no me gusta. Next


Luego nos quejamos de los divorcios,separaciones infidelidades... estar por estar con alguien lleva a eso