Saldriais con alguien de nivel socio-economico mas bajo?

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
Pues eso chic@s, os lanzo la encuesta del sabado tarde.

Ayer estuvimos hablandolo en una reunion de amigos y la voz me dijo de abrir hilo.

Saldriais con alguien que gane bastante menos que vosotros y no tenga el mismo nivel social?

(con salir me refiero a ir en serio y no salir por salir).
 
Última edición:
No veo ningún motivo por el que no.
 
Cuando cobras por encima de cien mil y la tienes de más de treinta centímetros te pasa constantemente :D
 
Esa pregunta no tiene sentido en un hombre. Un médico puede salir perfectamente con una limpiadora o un juez con una auxiliar de justicia. Al revés lo dudo.
 
Pues eso chic@s, os lanzo la encuesta del sabado tarde.

Ayer estuvimos hablandolo en una reunion de amigos y la voz me dijo de abrir hilo.

Saldriais con alguien que gane bastante menos que vosotros y no tenga el mismo nivel social?

(con salir me refiero a ir en serio y no salir por salir).

1) Si por SALIR entiendes fardar, dar envidia, etc (algo ajeno a mi), supongo que no.

2) Si por SALIR entiendes darlo y entregarlo TODO por esa persona a cambio, ¿qué narices importará su clase social? :ouch:

Fijate en la letra de esta canción:

[YOUTUBE]Nc5DEQgGhJY[/YOUTUBE]







Todos/as somos humanos/as. Nacemos y morimos igual. Los ornamentos nos lo ponen la fruta burguesia que crea moldes psicológicos al respecto....:no:
 
Cuando cobras por encima de cien mil y la tienes de más de treinta centímetros te pasa constantemente :D

Ostras, pero el pack forero no era 60k/30cm...qué? os ha subido por culpa de la inflaccion?:D

Venga Susito, en serio, tu qué harias?
 
Yo soy tan pobre que no me quieren ni los piojos.
 
Esa pregunta no tiene sentido en un hombre. Un médico puede salir perfectamente con una limpiadora o un juez con una auxiliar de justicia. Al revés lo dudo.

Pues, ayer varios varones dijeron que no lo harian... por varias razones: por verguenza, por lo que diran los demas, algunos porque temen de tener que pagar la compensatoria en caso de divorcio.
 
Arual, querida princesa,...

me alegro de volverte a ver en el foro. Siempre fuiste de mi predilección y protección.

Si alguien te ofende, ya sabes a quien acudir. Mi avatar no es al azar.
 
1) Si por SALIR entiendes fardar, dar envidia, etc (algo ajeno a mi), supongo que no.

2) Si por SALIR entiendes darlo y entregarlo TODO por esa persona a cambio, ¿qué narices importará su clase social? :ouch:

Fijate en la letra de esta canción:






Todos/as somos humanos/as. Nacemos y morimos igual. Los ornamentos nos lo ponen la fruta burguesia que crea moldes psicológicos al respecto....:no:

Asur, ya lo puse entre parentesis, por salir me refiero a salir en serio, a ser novios.
 
Volver