Sala de descanso, 84 viendo

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
>> 47 << tu por aqui ???

el olor a bakalao...
Me temo que acabo de pescar uno rellenito, megatroll 7 Jotas. De ahí el silencio.

Y aunque no fuese asín, antes de cada dia 3 está bien colarse en todos los foros a recordar que mañana es el día que se puede contribuir a chingarse la burbuja de precios, dejando a los banqueros sin capacidad de megaendeudar pardillos a los precios actuales, mediante el reintegro simbolico y simultaneo masivo de nuestros propios ahorros de estas entidades.

Y si no, al menos pasas el rato de manera divertida haciendo el friki. :rolleyes:
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Perdón, perdón...

... por el OFF-TOPIC, pero no puedo abrir hilos, así que pongo aquí el post. Supongo que Peterman, me podrá orientar o quien sea...

Problemas para hacer un vídeo:

¿Con qué programa editais (poner nombre, música) los vídeos? Con que sea en español y muy sencillo me vale.

Ahora tengo otro problema. Quiero hacer un mini vídeo pero con la cámara que lo hago, al descargarlo en el ordenador me lo abre con el quicktime. Hay alguna manera de cambiarlo a windows media player? Es que ya he hecho un "vídeo" con fotos y música con el windows media player y me parece muy fácil y además a mí me sobra. Muchas gracias.

Adéu.