Sacarse el CCNA de Cisco

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
Llegas 15 años tarde, CCNA lo tiene cualquier mindundi.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
El CCNA me lo saqué en los 90. El CCNP ya no. El CCIE si que era la repolla. Yo que era MCSE y CCNA ya me sacaba un buen pico.
Luego me parece que te lo daban en cursos del paro.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
No entiendo que los titulos oficiales tengan algun valor en el mundo de la informatica.

Lo entiendo en el mundo de la medicina y tal.

Pero no en el de la informatica donde cualquier cosa que se pueda hacer la puedes aprender por tu cuenta mil veces mejor en hinternec.

Claro, luego hay ataques de ransomwares a empresas superfamosas y la gente se extraña,

No es de extrañar.

Un occidental con 250 titulos puede ser un manta al lado de un ruso que no tenga ni la educacion basica, pero que se pase 24h al dia aprendiendo en hinternec.

Ademas alguien con muchos titulos oficiales probablemente no ha tenido tiempo para ponerse al dia formandose en las ultimas novedades del sector, algo tipico de informatica, donde todo se queda obsoleto muy rapido.

Creo que lo mejor es poner a alguien a prueba una semana o dos. Que demuestre lo que sabe y se quede, o se vaya. Sin mirar ningun titulo.
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
El CCNA me lo saqué en los 90. El CCNP ya no. El CCIE si que era la repolla. Yo que era MCSE y CCNA ya me sacaba un buen pico.
Luego me parece que te lo daban en cursos del paro.
Y ahora qué puedes ganar con el CCNA? Es muy cotizado en las hempresas?