SACAR A palos A UN OCUPA DE TU CASA NO TE CUESTA NI 2.000€, TENERLO DE OCUPA DOS ANOS MÁS DE 20.000 MAXIMA DIFUSION

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.916
Reputación
55.176
Darle un tortazo a alguien son 300€, las multas se pagan a razón de una cantidad diaria, suelen ser entre 10 y 13 € día, unos 300/400 mes.

La condena Máxima por coacciones en el contexto de un deshaucio sin 6 meses por cortar luz/agua, sacarle sus cosas a la calle.

Un abogado te lleva el tema por 600/1200€

Tener antecedentes penales te la rezuma si eres alguien normal.

Los jueces no son simples, aplican la ley, pero no son simples.

Si tienes un arrebato, estás en tratamiento psicológico incluso puedes ser exculpado de haberlos echado de foma física (claro, sin armas o sin que les queden marcas de golpes)

Es tan facil como llegar al piso, esperar que salgan, sacarles todas las cosas, y no dejarles entrar.

Si se llega a lo fisco, no puede ser a ostra limpia por tu parte, si la otra persona te agrede, ya no hablamos de coacciones por tu parte, se juzga como delito de lesiones y lo de la ocupación pasa a aun Segundo plano.

DE VERDAD NO ENTENDÉIS QUE AL PRIMER IMPAGO Y POSTERIOR PEDIDA DE CUENTAS, SI EL INQULKNO TE DICE QUE NO TE PAGA Y SE QUEDA, PUWDES TENER UN ARREBATO (NO SON COACCIONESPOR NO SER PREMEDITADO), TE PRESENTAS ALLÍ OLIENDO ALCOHOL, LOS SACAS A LA FUERZA SIN UTILIZAR ARMAS Y SIN GOLPEARLES COMO TAL, LOS SACAS A EMPUJONES Y TIRÁNDOLES SUS COSAS ROMPIÉNDOLAS, ESO NO TE VA A SALIR NI A 2000€.
 
Última edición:
Pues mas o menos lo que dicho yo (algo mas), en cualquier caso, "si tienes nomina" yo no la tengo y no la tendré jamas en españa (salvo si es que vuelvo y cojo algún contrato de la admin publica.

Si, del piso sacas 1000 euros al mes, y todo el proceso dura 2 años, ya estas perdiendo 24.000 euros, si ademas tengo que pagar abogado mas procurador para dos años de proceso, sera algo mas (supongo) ya te pones en digamos 27.000 euros, a eso súmale que consumen luz y agua que pagas tu (ahi ya se puede ir a los que quieran ellos, calefacción a tope, todas las luces encendidas, horno a tope... lo mismo la jugada se te pone la jugada en 40.000 euros

Lodicho, 2000-4000 euros y una noche de calabozo, pero sobre todo no vivir dos años con la sensación de ser un iluso y lo que te cueste pagar todo lo que te hagan

Pd: gracias por la respuesta
 
Última edición:

El problema, creo, es que después de eso, encima, le devuelven las llaves de tu piso al okupa y te obligan a pagar los desperfectos.
 
En todo este asunto no me acabo de creer que te acaben condenando a 3 años de carcel por cortarles la luz, el agua ... por mucho que lo diga el codigo penal. Si se te mete en casa un hijomio que gasta luz , gas y agua como si no hubiese mañana ... no lo veo. No veo que siendo un ciudadano respetable que trabaja, paga impestos ... te haga eso el juez
¿Aluien conoce algun caso?
 
Recordáis esto?



El foro se pobló de las habituales plañideras babosas con el chascarrillo de que le iba a pasar esto y lo otro, e incluso en algún artículo ejpertos decían lo mismo. La intención clara era desanimar a los imitadores.

¿Qué le ha ocurrido a este hombre? Lo que algunos anticipamos, NADA.
 
Recordáis esto?



El foro se pobló de las habituales plañideras babosas con el chascarrillo de que le iba a pasar esto y lo otro, e incluso en algún artículo ejpertos decían lo mismo. La intención clara era desanimar a los imitadores.

¿Qué le ha ocurrido a este hombre? Lo que algunos anticipamos, NADA.

Tuvieron suerte de que no e amorrasen al movil en seguida llamando a la policia
 
mucho ojo que como te denuncien por delito de repruebo en vez de por dar un guantazo te joroban bien
 
Darle un tortazo a alguien son 300€, las multas se pagan a razón de una cantidad diaria, suelen ser entre 10 y 13 € día, unos 300/400 mes.

La condena Máxima por coacciones en el contexto de un deshaucio sin 6 meses por cortar luz/agua, sacarle sus cosas a la calle.

Un abogado te lleva el tema por 600/1200€

Tener antecedentes penales te la rezuma si eres alguien normal.

Los jueces no son simples, aplican la ley, pero no son simples.

Si tienes un arrebato, estás en tratamiento psicológico incluso puedes ser exculpado de haberlos echado de foma física (claro, sin armas o sin que les queden marcas de golpes)

Es tan facil como llegar al piso, esperar que salgan, sacarles todas las cosas, y no dejarles entrar.

Si se llega a lo fisco, no puede ser a ostra limpia por tu parte, si la otra persona te agrede, ya no hablamos de coacciones por tu parte, se juzga como delito de lesiones y lo de la ocupación pasa a aun Segundo plano.

DE VERDAD NO ENTENDÉIS QUE AL PRIMER IMPAGO Y POSTERIOR PEDIDA DE CUENTAS, SI EL INQULKNO TE DICE QUE NO TE PAGA Y SE QUEDA, PUWDES TENER UN ARREBATO (NO SON COACCIONESPOR NO SER PREMEDITADO), TE PRESENTAS ALLÍ OLIENDO ALCOHOL, LOS SACAS A LA FUERZA SIN UTILIZAR ARMAS Y SIN GOLPEARLES COMO TAL, LOS SACAS A ENPUJONES Y TIRÁNDOLES SUS COSAS ROMPIÉNDOLAS, ESO NO TE VA A SALIR NI A 2000€.
En efecto hay una alarmante falta de pelotas en la población, si a mi me ocuparan entraría ipso facto a echarles y ni siquiera necesitaría un palo, solo a ostras con las manos y los pies.
Lo que pasa que mucha gente ni tiene físico ni edad para esas cosas.
 
Volver