Sacan a la luz el vídeo del ACCIDENTE del TELEFÉRICO de Italia

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.369
Reputación
6.709
Y mas llegando

Justo cuando alguien que se ha subidoby le tiene panico piensa


Bueno, ya pasó, menos mal
Eso lo he pensado respecto a viajes en avión. Seguro que hay gente que en cuanto toca tierra piensa que ya no hay ningún riesgo.

Sobre Italia, hay también videos del colapso del viaducto de Génova que impresionan mucho.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.922
Reputación
43.906
Lugar
Matrix, villa y corte
Sí, pero tenían el freno desactivado porque habían detectado un fallo y no pensaban que pudiera ser peligroso quitarlo para poder seguir operando e ingresando euros.


Lo de los italianos no tiene nombre, yo he montado en cabinas, teleféricos, remontes, telesillas de muchos países, pero sólo en los de Italia se respiraba riesgo e inseguridad.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.355
Reputación
28.658
Había surgido un problema y habían desconectado el freno, pero se ve que habían más problemas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.475
Reputación
194.494

ITALIANOS FRANCESCO DE MERDA
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.722
Reputación
67.468
bueno a ver
eso no es tan simple
es 1 motos asesinas, 2 telefericos asesinos, 3 motos, y 4 telefericos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Se me revuelve el cuerpo.... imaginate que vas tu ahi montao tan tranquilo, y encima para pilinguisimo colmo justo apunto de aparcar, y acabar zumbando

Desde crio las pocas veces que me subi en un cacharro de esos me daba autentico panico. Basicamente porque tenian una tremenda pinta de VIEJOS, y no tenia mucha pinta de que andaran cambiando esos cables cada 5 años
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Por algo no me gustan ni los teleféricos, ni los telesillas, ni los aviones, ni nada en que te puedas dar de baja de la suscripción de la vida por una casualidad.