¿Sabríais seguir la secuencia? :D

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.966
- Hola, soy guardia forestal retirado, he abierto un chat con otros guardias forestales retirados para hablar de quemar bosques, pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)

- Hola, soy profesor de la ESO retirado, y he abierto un chat sobre violar niños con otros profes retirados,
pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)



@delhierro @dabuti @Kadashman-Enlil I
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
- Hola, soy guardia forestal retirado, he abierto un chat con otros guardias forestales retirados para hablar de quemar bosques, pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)

- Hola, soy profesor de la ESO retirado, y he abierto un chat sobre violar niños con otros profes retirados,
pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)



@delhierro @dabuti @Kadashman-Enlil I
Tres guardias civiles rajan en un chat privado de sus superiores, y aunque sea un chat privado, los superiores se vengan. Supongo que eso VOX lo defiende :)

"Las últimas víctimas de esta injusta aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles son tres agentes destinados en Sevilla.

AUGC también confirma que a estos Guardia Civiles se les han incoado diligencias previas por la posible comisión de delitos contra la disciplina militar. El motivo ha sido unos supuestos audios difundidos en un chat privado de WhatsApp, y que tras llegar de forma casual a algún oficial han provocado la apertura de este caso, ya que supuestamente en dichos audios se criticaba a dos oficiales por sus actuaciones durante los inicios del Estado de Alarma.

Además, para la identificación de los autores de los comentarios se habría incluso llegado a emplear a personal del servicio de información. Es decir, se detraen medios para la seguridad ciudadana para poder “encarcelar” a unos compañeros, mediante aplicación del Código Penal Militar, por un presunto delito de “insulto a superior”, todo ello en pleno siglo XXI, siendo los guardias civiles los únicos trabajadores a los cuales, en un Estado de Derecho, y por unos supuestos hechos sin relación con la misión constitucional encomendada a los cuerpos policiales, se les podría castigar con penas de privación de libertad.

Han realizado una concentración de protesta ante la sede del Juzgado Togado Militar."
(h50 Digital Policial)

 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.966
Aquí los que deshacian son los bancos parasitos y los acaparapisos rentistas
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
crimental, crimental, sin ira crimental
piensa siempre como te diigo
crimental, crimental, sin ira crimental
o te defenestro solo por pensar mal

Pojnó: los actos son punibles, los pensamientos, no.
A tomar por trastero ya, totalitarios de hez
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
jorobar el teeny boy comunista caga leche y sus multis
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
A mayores, defender el derecho a decir y pensar barbaridades en la intimidad NO ES LO MISMO que defender las barbaridades, y tal.

Sé que esas sutilezas se les escapan a los manipuladores de brocha subida de peso, pero defender la libertad es lo que tiene: que incluye (tristemente para algunos) la libertad del otro de hacer, decir y pensar cosas a que a mí no me gusten.

Pero defender la "libertad" solo para mí, o solo para lo que no me parezca mal, pues ni es defender la libertad, ni platanos en vinagre.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.966
A mayores, defender el derecho a decir y pensar barbaridades en la intimidad NO ES LO MISMO que defender las barbaridades, y tal.

Sé que esas sutilezas se les escapan a los manipuladores de brocha subida de peso, pero defender la libertad es lo que tiene: que incluye (tristemente para algunos) la libertad del otro de hacer, decir y pensar cosas a que a mí no me gusten.

Pero defender la "libertad" solo para mí, o solo para lo que no me parezca mal, pues ni es defender la libertad, ni platanos en vinagre.
Claro, claro..por eso los ultracotólicos de hazte Orín llevan a jucio cada vez que alguien usa su libertad de expresión con la Iglesia..., pues nada, os recordaremos lo de la libertad de expresión cuando alguien enaltezca a a ETA
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
Claro, claro..por eso los ultracotólicos de hazte Orín llevan a jucio cada vez que alguien usa su libertad de expresión con la Iglesia..., pues nada, os recordaremos lo de la libertad de expresión cuando alguien enaltezca a a ETA
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino, o por qué asume usted que a mí me parece bien la existencia del delito de enaltecimiento del terrorismo, digo yo.

Que, también hay que decirlo, no son lo mismo las conversaciones privadas que las declaraciones públicas. Y la libertad de expresión, aunque pocos límites, alguno que otro si que tiene (v.g. gritar "fuego" en un teatro abarrotado pa enredar)