¿Sabríais seguir la secuencia? :D

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.213
Reputación
66.966
- Hola, soy guardia forestal retirado, he abierto un chat con otros guardias forestales retirados para hablar de quemar bosques, pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)

- Hola, soy profesor de la ESO retirado, y he abierto un chat sobre violar niños con otros profes retirados,
pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)



@delhierro @dabuti @Kadashman-Enlil I
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
- Hola, soy guardia forestal retirado, he abierto un chat con otros guardias forestales retirados para hablar de quemar bosques, pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)

- Hola, soy profesor de la ESO retirado, y he abierto un chat sobre violar niños con otros profes retirados,
pero como es un chat privado, VOX lo defiende :)



@delhierro @dabuti @Kadashman-Enlil I
Tres guardias civiles rajan en un chat privado de sus superiores, y aunque sea un chat privado, los superiores se vengan. Supongo que eso VOX lo defiende :)

"Las últimas víctimas de esta injusta aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles son tres agentes destinados en Sevilla.

AUGC también confirma que a estos Guardia Civiles se les han incoado diligencias previas por la posible comisión de delitos contra la disciplina militar. El motivo ha sido unos supuestos audios difundidos en un chat privado de WhatsApp, y que tras llegar de forma casual a algún oficial han provocado la apertura de este caso, ya que supuestamente en dichos audios se criticaba a dos oficiales por sus actuaciones durante los inicios del Estado de Alarma.