Sabina se ha pegado un guarrazo en el escenario y se lo ha llevado la Cruz Roja.

Han devuelto el dinero de las entradas??

Lo lógico es que si no ha habido concierto devuelvan lo cobrado y que los organizadores asuman ese coste
 
No me alegro de que le pase nada malo a nadie. Pero que se meta una ostra y se reviente los sesos literalmente justo cuando esta haciendo nada menos que "un homenaje" a la fruta gente de jovenlandia invasora destructora de occidente, pues parece un castiguito enviado desde arriba
 
A Yosi recuerdo verle en un Extremúsika hace ya años colocadísimo escalando por uno de los lados del escenario, no entiendo como no se mató.roto2
Eso sumado al frío que hacía y el tío todo sudado y sin camiseta.
......
Lo de Joaquín Sabina dudo que no le deje secuelas, está bastante cascado.

Tranquilos todos, que seguro que no le quedan secuelas, está muy bien cuidado en un hospital público....perdón, no, está ingresado en el Ruber International.

Jajajajajajajajaja....jódanse gente, todavía hay clases!!!
 
Independientemente de su ideología política, tiene canciones muy buenas
 
Los dos son entrañables, tienen una complicidad con el público alucinante. Cuando les ví se pasaron todo el concierto bebiendo vino del caro, contando chistes que solo entendían ellos, y a veces cantaban canciones.

Musicalmente sin el posible, será uno de los cinco músicos más importantes de la música patria,y lo dice uno que no es fan.
 
no sé a quién shishi se le ocurrió hacer esta actuaciones completamente a oscuras.

Los focos deslumbran al cantante y además no ve al público ¿ no se trata de " su público " ?
Técnicamente es como si estuviesen solos.

Entre la euforia, el ansia de hacerlo bien, la farlopa y tal.. lo raro es que no se caigan más .

Pedro Piqueras se ríe con la caída del escenario del líder de Los Suaves | Bluper

Jajajajjaja menuda caída más Paco la de Yosi.
 
A ver si deja de ser comunista de boca y le sirve de algo la piña.
 
Sabina acaba de cumplir 71 años, en el vídeo de la caída se ve más bien un mareo o desmayo, no creo que sea porque un foco le deslumbre.
No es la primera vez que la lía en conciertos, una vez le dio un ataque de ansiedad poco antes de empezar o algo así y ha cancelado a última hora.
El año pasado creo que fue por junio, un conocido estuvo en su concierto de Madrid y fue una estafa impresionante, cascado, drojado o parecía que iba así. Este conocido se tuvo que largar del concierto.

Que te pegues una leche homenajeando neցros es jajajajja para el hilo de progres recibiendo karma.
 
Sabina acaba de cumplir 71 años, en el vídeo de la caída se ve más bien un mareo o desmayo, no creo que sea porque un foco le deslumbre.
No es la primera vez que la lía en conciertos, una vez le dio un ataque de ansiedad poco antes de empezar o algo así y ha cancelado a última hora.
El año pasado creo que fue por junio, un conocido estuvo en su concierto de Madrid y fue una estafa impresionante, cascado, drojado o parecía que iba así. Este conocido se tuvo que largar del concierto.

Que te pegues una leche homenajeando neցros es jajajajja para el hilo de progres recibiendo karma.
Propongo que un neցro preparado ocupe su lugar a partir de ahora. Sabinuku, el poeta de la calle nigeriano.
 
Mira he vivido en venezuela, tengo conocidos venezolanos , son genocidas que estan Matando al pueblo de hambre, no respetan unas elecciones libres, tirotean al pueblo que acude a los camiones de ayuda humanitaria, hay millones de refugiados que han tenido que huir y además sacan el oro y los dólares a escondidas de allí mientras tienen aquí EN MADRID a sus hijos paseándose en coches de ultra lujo yy defender como tú haces a ese régimen crimínal si te he entendido bien y si o explícate mejor es de de ser un hijo de la gran fruta un puñetero crimínal que apoya a genocidas

y si no sabes la realidad de venezuela mejor cállate y no te creas las mentiras de alguien Conchabado con ese régimen paniaguado y que se paseaba por herrikotabernas ensalzando etarras porque te han metido el puño puño or el ojo ciego y eres un mero teleñeco
Tu de comprensión lectora justito, estoy comparando la izquierda de hace 40 años con la de ahora y que sabina condena el régimen de Venezuela o Cuba y los de ahora están pagados por estos ...nada que ver con tu respuesta meparto:
 
Volver