Sabias que puedes vivir en Buenos Aires siendo clase media baja (lo que es el 85% de españa, no os confundáis) por 350€/mes? Alquileres entre 50 y 250

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.403
Reputación
2.316
gastan 350€/mes
en enero del 2004, por 1 euro te daban 4 pesos y era todo rebaratisimo, ahora tiene que ser el paraiso

Recuerdo que pagué 100 dolares sin discutir por una habitacion en un piso monisimo al lado del palacio de Justicia a tres cuadras de Corrientes y me pasaba el dia en el taxi yendo al cine casi todos los dias y comiendo sin parar, cosa que ahora tan viejo, ya no se puede comer tanto pensando: :mad



 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.403
Reputación
2.316
¿Sabemos de catalagos de TIOS rubios naturales de alquiler?
por ir mirando ya pensando:

bueno, si hay de esto, que lo hay, tambien me interesa pero esta calidad está por Recoleta o Puerto Madero
y mis negociaciones van bastante MAL; que quede en acta

0 Marine Vatch.jpg
 
Última edición:

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.012
Reputación
10.310
Que ostra de realidad os vais a dar cuabdo llegueis a buenos aires y veais que el alquiler y la comida es mas caro que en España
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.017
¿Sabemos de catalagos de TIOS rubios naturales de alquiler?
por ir mirando ya pensando:

bueno, si hay de esto, que lo hay, tambien me interesa pero esta calidad está por Recoleta o Puerto Madero
y mis negociaciones van bastante MAL; que quede en acta

Ver archivo adjunto 1866714
Los cafres son aun mas baratos qie las lumies. Comer en buenos restaurantes muy barato también. Yo no consumí cuando fui (Cuando sea un vejete lo consideraría si Milei ha mejorado el país) pero un conocido que fue en otro viaje se infló.

Eso sí, BA me pareció el horror. Sucia, insegura, derroida...
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.403
Reputación
2.316
Mas caro que España todo
todo lo que me gusta a mi siempre es lo mas caro
exijo calidad Chelsea con presupuesto de Biafra roto2
lo surreal de mi vida
es que siempre accedo y consigo Chelsea roto2
pero parece que las cosas no pintan bien en la conver SI SION
BA me pareció el horror. Sucia, insegura, derroida
en el 2004 me encantó, y claro, si, ya era decadente , desde que Evita puso el pie ahi el pais se fue al carajo
Los cafres son aun mas baratos qie las lumies.
si me quitan el prepucio, serán MUSOS porque ya me dirás tu yo sin bufanda meparto: