¿Sabías que…? Carrefour dispone una hora silenciosa en sus supermercados

Ya he editado el título, sí, supermercado es un término más apropiado que almacén.
 
Lo sospechaba....
Todos mirando a la meca..

Hay que ser simple, pero más que con mieldamalt, para comprar ahí.
Pues habrá que ser simple, pero a mí ayer me regalaron 12 latas de cerveza de El Alcázar y por 2€ me llevé 6 paquetes de fajitas.

¿Dónde compras tú?

2upNzK.jpg
 
Lo sospechaba....
Todos mirando a la meca..

Hay que ser simple, pero más que con mieldamalt, para comprar ahí.
El tema es el silencio en los supermercados, no si comprar o no en el Carrefour (aunque bueno, no se prohíbe hablar de esto último también).
 
Si, ya hace mas de un año

Basicamente no ponen musica y cortan las luces, con la que entra por los tragaluces es suficiente, se ahorran un dinero en electricidad en un horario en que va muy poca gente y la iluminacion exterior es suficiente, y con esta excusa ahorran costos y lo usan como campaña de imagen.

El Maxi Dia tambien desconecta la iluminacion en ese horario y no se da tanto bombo.

Es buen horario para comprar, no hay ni cristo

Lo hacen por ahorrar. ¿Alguien se cree que es por la gente con problemas? Hay que ser simple.
 
Pues muy bien.

Ahora otra anécdota de Carrefour. Si vas a comprar a un Carrefour en Cataluña y eres castellanoparlante, olvidate de entender toda la cartelería del mismo, ya que unicamente esta en catalán.
 
Pues a lo mejor si estaba abierto en algún punto, hay algún tipo de acople eléctrico o una mala conexión, pero vamos, olvidate de que se pongan a mirar con detalle eso.
 
Ya. Pero el resto de las horas es insoportable. Entre su ecopropaganda y que te informan de cada vez que abren una caja es insufrible.
 
Yo intento comprar en supermercados que no tengan megafonía. Son cada vez menos, pero alguno queda en mi ciudad. En ocasiones me tengo desplazado a otra ciudad para realizar la compra en lugares donde sé que no ponen megafonía. Es un incordio y una tortura para los clientes y sobre todo para los trabajadores. Es inconcebible que no haya ninguna ley de salud laboral que proteja a los trabajadores de superficies de esta tortura.
 
Al final lo de siempre, las minorias imponiendo sus derechos sobre la mayoría
 
¿Y la hora para los estultoicos que no tenemos tarjeta de crédito y no nos manejamos con los billetes y monedas? Será gratis lo que pillemos, supongo, ¡si no menuda solidaridad de los narices!
 
Más les valdría mejorar las condiciones laborales de sus empleados. Los directivos y cayetanos de oficina y los que ocupan cargos de pinta y colorea en los grandes almacenes se dedican a justificar su sueldo con CHORRADAS y a preparar y difundir IDIOTECES para "aparentar" compromiso social, mientras los curritos de a pie de sus tiendas están con unas condiciones de cosa. Sé de lo que hablo porque curro en el primo hermano de esta gente: AUCHAN.
 
Como el pelao de mamazon en algún momento se ponga en serio y de verdad con el tema de alimentación veremos lo que pasará con todos estos supermercados.
 
Volver