¿Sabíais que la amada sin consentimiento le agarró el PAQUETE a ALVES antes de entrar al BAÑO?

En Barcelona decían que el Sutton era una especie de pilinguiferio encubierto. Eso sí, muy exclusivo. Conocí varias pilinguis que iban allí a pescar "famosos". Todas pivones. No sé si les cobran o no. Más bien creo que es todo de apariencia muy "amateur" y más que dinero les ofrecen viajes, cenas, compras, promoción y otras cosas...algo así en plan suggar daddy de alto standing. Hasta se permiten rechazarlos y todo. Una me dijo que le había entrado cierta leyenda NBA pero lo rechazó porque no le gustaban barbudos. Otras acabarán incluso de pareja estable y con la vida resuelta. Si se supiese la cantidad de parejas de famosos que son lumis íbamos a flipar.

Mas de un futbolista famoso ha acabado con tias que regentan estos antros. Les hacen una limpieza de imagen de un dia a otro y ya son la mujer de... pero hace cuatro dias estaban masajeando platanos en el reservado de uno estos locales de "moda".
 
Más allá de las discusiones sobre el estado actual de la ley en España, lo que no me explico es como no pudo llegar a un acuerdo económico el inane del Alves¿Que pasó?

Pues que si una tia que te has amado con su consentimiento te intenta chantajear lo normal era mandarla a la cosa. Imaginate que hominido alves tuviera que ir poniendole un sueldo nescafe a cada juca que se ha amado a cambio de farlopa.
 
El video, que no dudo que sea tal y como dice el OP, ya lo habrá visto la juez de instrucción. Y esa juez ha tirado para adelante y ha llevado a Alvés a juicio. Obviamente con un video así no debería haber caso y Alvés no tendría ni siquiera que haber sido procesado.

De lo declarado por la supuesta víctima solo se tendrá en cuenta lo que sirva para acusar. El que ella se fuese voluntariamente a un lugar incierto que, oh sorpresa, resulto ser un lavabo, detrás de quien ella consideraba que era un baboso que la había estado magreando, será irrelevante. Eso no tiene importancia.

El jugador está condenado desde el minuto uno y ya pueden salir todos los videos que se quiera, que lo que vale es lo que diga la mujer y punto pelota. A la trena y a pagar y callar.

Lo que yo no entiendo es como estos casos tan sangrantes de juicios injustos contra acusados hombres no saltan a la esfera internacional para mostrar a todo el mundo lo arbitrario y discriminatorio de la ley española.
 
Lo que yo no entiendo es como estos casos tan sangrantes de juicios injustos contra acusados hombres no saltan a la esfera internacional para mostrar a todo el mundo lo arbitrario y discriminatorio de la ley española.

El feminismo es a nivel global, en Portugal y Brasil están totalmente contra Alves y los hombres calladitos.
 
El relato es el relato. Como la secuestradora de niños Rivas
 
Ahora se la amará el juez cuando la mandé a declarar, apagará la luz en el juicio
 
Me da que lo que pasó dentro del lavabo fue sesso bastante más duro del que la chica esperaba y deseaba, ya que tras agarrarle el paquete un hominido de bajo cociente intelectual como Alves se debió poner berraco hasta el punto de perder totalmente su escasa capacidad de razonar. Entre las lesiones que ella debió sufrir y los cambios en el testimonio de él, nada lo va a salvar de unos cuantos años en el talego.

Empotren con furia porcina, aunque con precaución y un poco de delicadeza, por favor.
 
Se agarró para no caerse.

Si es que es lo que hay que hacer cuando uno tropieza.
 
Escuché al Ejperto de Luis herrero decir que si el testimonio de la "víctima" es creíble, no contradictorio y persistente en el tiempo, como ha dicho la juesa, es una prueba irrefutable. Dijo que älves es culpable y punto.


Esto es asi desde hace muchos años. Es de lo que va la ley viogen.

Salvo el caso ese de la del pegamento en la vagina, donde cuando la policia buscaba el video del acusado comprando el pegamento salio ella haciendo esa compra, o el caso de una acusadora reincidente que decia haber sido agredida por una persona que estaba en la carcel en ese momento (por otra acusacion de ella misma), todas las acusaciones son pruebas irrefutables segun la ley viogen.
 
Pues que si una tia que te has amado con su consentimiento te intenta chantajear lo normal era mandarla a la cosa. Imaginate que hominido alves tuviera que ir poniendole un sueldo nescafe a cada juca que se ha amado a cambio de farlopa.
No te lo crees ni tu flipao

Si no han llegado a un acuerdo economico es porque a ella no le interesa la pasta o al menos no lo principal. SI no ya le habria pagado y estaria en la calle, o vas a venir tu aqui a contar que alves pasa en la carcel dia y noche en la carcel porque no le apetece pagar? venga ya
 
Osea una calienta platanos. Yo no se que necesidad tiene un tipo millonario casado de estar con estas niñatas, cuando puede contratar y sin problemas tipas que estan a años luz de las pedorras


Lo malo es que a algunos y, sobre todo, a algunas, les sale muy a cuenta seguir demonizando la prespitación.
 
Volver