¿Sabíais que la amada sin consentimiento le agarró el PAQUETE a ALVES antes de entrar al BAÑO?

Ahi esta el quid de la cuestion, hasta que punto un hombre y una mujer que se ponen a flirtear dan o no comienzo a una relacion sensual consentida o no. Yo pienso que deberia de existir cierto punto de inflexion a la hora de dictaminar si existe o no violacion, y deberia ser en caso de que existiese o no una relacion sentimental.

Quiero decir con esto que si una tia entra en el baño con un fulano, y esta claro que no es para ponerse a jugar al parchis, no es lo mismo si son pareja o si se acabasen de conocer. Por eso en el caso de Alves, me parece razonable hablar de un presunto caso de violacion, pero la cuestion es, ¿y si en lugar de entrar con una chavala que acababa de conocer, fuera con su mujer y esta tambien le hubiese denunciado?

Por eso lo del consentimiento previo me parece razonable cuando no existe una relacion sentimental, pero cuando si la hay, lo encuentro bastante mas cuestionable.

Si por ejemplo enganchas a tu mujer o a tu novia por banda y se la clavas sin pedirle consentimiento alguno, ¿eso se puede denominar tambien una posible violacion?
 
Las noticias de la televisión no son mis noticias.

Pero como vosotros sois unas cotillas, pues a darle importancia.
 
Siento deciros que la violacion puede incluso darse durante el acto sensual si ella decide que ya ha tenido bastante y el hombre sigue penetrando.
Solo para que lo sepais.
Y que su palabra vale mas que la vuestra.
 
Pues con esa prueba de la grabación de la camara resultaría que el que fue violado en primar lugar (el que sufrió primero una agresión sensual) fue él.

Veamos.

1. Solo podemos aplicar la ley GILS (garantía integral de la libertad sensual). No vale otra cosa para juzgar los hechos
2. Esta ley "pone el conesntimiento en el centro".
3. Según la ley una persona ebria no puede dar su consentimiento.
4. Cualquier cosa sensual sin consentimiento es una agresión sensual.

Por lo tanto Dani Alves fue agredido sexualmente cuando le magreó los genitales

Luego podemos debatir todo los que queráis si posteriormente Alves agredió sexualmente a la otra.

Pero lo que es incuestionable es que Alves sufrió una agresión sensual. Debería haberlo denunciado.
 
En Barcelona decían que el Sutton era una especie de pilinguiferio encubierto. Eso sí, muy exclusivo. Conocí varias pilinguis que iban allí a pescar "famosos". Todas pivones. No sé si les cobran o no. Más bien creo que es todo de apariencia muy "amateur" y más que dinero les ofrecen viajes, cenas, compras, promoción y otras cosas...algo así en plan suggar daddy de alto standing. Hasta se permiten rechazarlos y todo. Una me dijo que le había entrado cierta leyenda NBA pero lo rechazó porque no le gustaban barbudos. Otras acabarán incluso de pareja estable y con la vida resuelta. Si se supiese la cantidad de parejas de famosos que son lumis íbamos a flipar.
 
Volver