¿Sabes suficiente inglés para irte de España? TEST que te dirá en 5 minutos cuántas palabras sabes (

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Depende de quien fuera el dependiente. Yo una vez fui a reclamar a la compañía de autobuses y me tocó ser atendido por un asiático, y jorobar, si lo que hablaba era inglés yo soy astronauta.
Que va, los dependientes en este McD hablan perfecto ingles (hay mucho asiatico de 2da generacion en esta zona). Los que suelen hablar raro son los taxistas.

En fin, que no se como vienen aqui con nulo conocimiento del idioma. Solo decian "chicken, chicken", y porque se lo habian escuchado al dependiente.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.904
Reputación
16.972
Depende de quien fuera el dependiente. Yo una vez fui a reclamar a la compañía de autobuses y me tocó ser atendido por un asiático, y jorobar, si lo que hablaba era inglés yo soy astronauta.
Pues yo me he relacionado bastante con asiáticos que hablan inglés como segunda lengua y me entiendo mucho mejor con ellos que con los que son nativos, más que nada porque suelen hablar más despacio. Con los nativos a menudo me pierdo con las velocidades, sobre todo si son usanos de algún pueblo perdido, de esos que hablan una especie de "andaluz inglés" que pronuncian como les sale de los narices y no hay quien los entienda.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.495
Reputación
8.513
Your total vocabulary size is estimated to be:


31,500 words


dos años y medio en países anglófonos.
Hablo en inglés todos los días varias horas. Prácticamente sólo leo (y leo mucho) en inglés. Es decir, que son horas de práctica diarias y éstas son fundamentalmente en un registro culto y que requiere un vocabulario amplio y específico.

como anécdota, decir que no empecé a estudiar inglés hasta los doce años, de la forma en la que se enseñaba en españa (métodos gramáticales en español), pocas horas a la semana, sin ninguna actividad extraescolar en inglés de ningún tipo, etc.
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
7.200

He de decir que llevo varios años viviendo fuera de españa y mi trabajo se desarrolla sola y exclusivamente en ingles...

Asi que hay dos conclusiones basicas que sacaria yo de este test: o hablo como el trastero y en el curro nadie me entiende o este test sirve para poco... O las dos
 
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
1.075
Reputación
687
7.200

He de decir que llevo varios años viviendo fuera de españa y mi trabajo se desarrolla sola y exclusivamente en ingles...

Asi que hay dos conclusiones basicas que sacaria yo de este test: o hablo como el trastero y en el curro nadie me entiende o este test sirve para poco... O las dos
O tres, tienes suficiente nivel y vocabulario para desenvolverte en tu campo y la vida cotidiana y este test no sirve para medir nada...

Si de verdad quieres medir tu ingles sacate un Advance o un Proficiency de Cambridge... Los toeic se los saca hasta un mono haciendo tests, tampoco demuestran nada... Conozco japoneses con la maxima puntuacion en TOEIC (alli es lo que se lleva) cuyo nivel de ingles global es medio, y si hablamos de conversacion, nulo.
 

burbujas

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
259
Reputación
113
jorobar vivo en españa pero si veo peliculas o series jamás pongo subitulos y me entero de casi casi todo, y saco 6.000 de hez..
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.266
Reputación
12.684
jorobar vivo en españa pero si veo peliculas o series jamás pongo subitulos y me entero de casi casi todo, y saco 6.000 de hez..
En la mayoría del cine y TV se usa un vocabulario muy simplificado y si no conoces una palabra tu cerebro la ignora por la velocidad de la escena. Para ampliar vocabulario es más recomendable leer libros y prensa.
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
Pues el dice que sí pero que también sabe hablar Afrikaans.

A la pregunta "¿Sabes suficiente inglés para irte de España?" pues yo diria que con que sepas alrededor 5k vas bien para entenderte sin florituras y si sabes 10k ya puedes hacer vida "normal".

Todo lo que sea más de 10k pues hará que te esfuerces menos en entender y en hablar y que disfrutes más de la estancia, pero "necesario" no es.
Gracias por esta aportacion al hilo , me ha tranquilizado mucho tu opinión.

Un saludo.
 

Yanoa

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
151
Reputación
149
Lugar
Mas allí que aquí.
Mi historial: Nativo franchute, esjañó y espagueti.

He sacado:
Ingles 6250
Frachute: 30330

El de ingles me parece raro que me diga que tengo un nivel de niño de 5 años. Un niño de esa edad ni lee los libros técnicos, ni la narrativa que yo leo. Entiendo entre el 90 y el 100% de una peli en VO inglesa. Puedo mantener una conversación compleja con cualquier nativo. Vamos, que la cifra no refleja ni de coña lo que sé.

El de franchute: Siendo nativo no se si 30K es mucho o poco, pero me da que tambien tira por lo bajini.
 

Adenosin82

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Mensajes
1.167
Reputación
1.199
9,370 words.

Creo que estoy condenado a quedarme eternamente en España, al menos aqui tengo buen clima y jurgol.
Pues no veo por qué... yo tengo un buen trabajo en Reino Unido y me han salido 8.770 palabras, conque ya ves :p

De todas formas estoy viendo unos niveles por aquí muy tremendos, majos! Supongo que solamente postean los resultados la gente a los que le salen muy buenos xD Mi compañero de piso en Londres me dice que le sorprende la amplitud de mi vocabulario, así que no sé si ese test es "un poquito así" o que quiere decir "para llevar aquí un mes y medio" xD Yo antes ya trabajaba en inglés, pero aun así no es lo mismo, desde luego, vivir allí que solamente usarlo para trabajar.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
14.100

Jodó, lo que ha ayudado seriesyonkis y juegos como lotro.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
13700 ...despues de media vida laboral en paises Angloparlantes.

De todas formas ,diria que en el caso particular del Ingles , es mas importante la pronunciacion que el conocimiento de vocabulario . Con los emails en el curro no tengo problema alguno . Pero en cuanto me toca coger el telefono .. me cago por las patas abajo . . Hay Ingleses a los cuales -simplemente- no entiendo .Como si hablasen en sueco.

Por el contrario conozco gente que apena obtendria 1000-2000 palabras , pero por lo que sea , la gente les entiende mucho mas facilmente.

Felices fiestas.