saber el sueldo de cada uno de los presidentes de las Comunidades

Te dejas otro dato apabullante de su CV: habla catalán -habría que oírlo-. Cosmopolita y deportista, es necesario tener el bachiller para ser presidente de Comunidad Autónoma?

Habla catalán porque es de la franja, y eso no se lo reprocho(vete a uno de Fraga y llámle "polaco", te suelta un par de yoyas con la mano abierta).


Indaga en su curriculum , a ver si está disponible en algún lugar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sr. Chinarro, yo tampoco le reprocho que hable catalán, yo también lo hablo, pero que en su CV los datos más relevantes sean el de haber sido monitor de esquí y hablar catalán, me apabulla, por no decir otro palabro más feo.

¿está su curriculum visible?
¿ y a sus votantes no les entra un sonrojo grande por ser responsables de que a un tio con esa trayectoria se le paguen 100.000 lereles anuales?
 
Volver