Sabeis como o donde falsificar un titulo universitario para dar el pego a conocidos?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
930
Bueno pues aun no tengo el graduado ni la ESO con 50 años pero sé escribir más o menos bien y tengo conocimientos de wikipedia al estar parado hace años.

La gente inteligente sabe que un título no demuestra nada pero a los memos sí les influye.

Me gustaría decir que soy licenciado en Historia por ejemplo, y enseñar el titulo falso pero a gente normal no en entrevistas de trabajo ni nada de eso.

A mí si uno me dice que es licenciado en Historia, licenciado real, pero no sabe quien era Chapaprieta, por ejemplo pues ya me da igual su título, pero para gente inculta que es con la que me relaciono en la calle les importa más el titulo a que digas les digas que Chapaprieta fue un general de las guerras carlistas o un filosofo romano.

Pues eso. Se me ha ocurrido ahora el tema y no estaría mal darme el pego y decir que la saqué en la UNED
 
Lo de falsificar suena fatal, y te puedes meter en problemas. En todo caso puedes poner alguna universidad inventada. P.e "Licenciado en historia por la universidad de La Calle".
 
Seguro que por internet tienes mogollón de ellos que les puedes cambiar el nombre
 
  • Zanx
Reacciones: PBA
Pues no sé que es una orla ni como se enseña un titulo universitario. Tengo uno de carretillero. Igual es algo similar.
Una orla es la foto de todos los licenciados. Suele estar en la pared de las consultas de dentistas.
 
  • Zanx
Reacciones: PBA

+ Programa de edición de imágenes, Photoshop o gimp

Para ser "graduado en historia" no sabes muy bien cómo usar Google que es el ABC de un graduado

Ya pero eso es fácil de hacer? Yo pagaría por una falsificacion ya hecha . Deberían venderse, no creo que sea ilegal

Ahora lo miro si me lo pueden hacer personalizado como una tarjeta de presentación.-
 
Pues para no tener ni Graduado Escolar escribes bastante bien. Que yo es lo que tengo.

De todas maneras, para qué quieres eso? Anda y que le den por ojo ciego a la gente. Como estés más pendiente de lo que piense la gente o deje de pensar, chungo. Y si es para otra cosa, ten cuidadín.

No tiene sentido tener un diploma para enseñarlo, pero bueno...
 
Última edición:
Creo que por internet hay generadores de caras de gente, que puedes usar para hacer la orla. No uses fotos de gente real.
 
Bueno pues aun no tengo el graduado ni la ESO con 50 años pero sé escribir más o menos bien y tengo conocimientos de wikipedia al estar parado hace años.

La gente inteligente sabe que un título no demuestra nada pero a los memos sí les influye.

Me gustaría decir que soy licenciado en Historia por ejemplo, y enseñar el titulo falso pero a gente normal no en entrevistas de trabajo ni nada de eso.

A mí si uno me dice que es licenciado en Historia, licenciado real, pero no sabe quien era Chapaprieta, por ejemplo pues ya me da igual su título, pero para gente inculta que es con la que me relaciono en la calle les importa más el titulo a que digas les digas que Chapaprieta fue un general de las guerras carlistas o un filosofo romano.

Pues eso. Se me ha ocurrido ahora el tema y no estaría mal darme el pego y decir que la saqué en la UNED


Ya ves

Saber datos como ese no es para lo que sirve el titulo

Normal que lo pidan

Otro ejemplo del efecto dunning krugger
 
Pues para no tener ni Graduado Escolar escribes bastante bien. Que yo es lo que tengo.

De todas maneras, para qué quieres eso? Anda y que le den por ojo ciego a la gente. Como estés más pendiente de lo que piense la gente o deje de pensar, chungo. Y si es para otra cosa, ten cuidadín.

No tiene sentido tener un diploma para enseñarlo, pero bueno...

No es para nada mas que enseñarlo a algun conocido, ni siquiera en una entrevista de trabajo.

Me hace ilusión ser licenciado de lo que sea. Pero que no cante, claro.
 
Creo que por internet hay generadores de caras de gente, que puedes usar para hacer la orla. No uses fotos de gente real.

Yo quiero el titulo que ya he visto que es parecido al de carretillero.

P6_1.jpg
 
Volver