Sabe laguien si hay algun banco que mejore esto?

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Veo_Ciegos dijo:
De esa hipoteca ya se hablo por aqui hace un tiempo, y la verdad, a 50 años, lo unico que conocia hasta ahora eran las condenas de los presos de Alcala Meco.

Me parece increible como un Ayuntamiento como el de Madrid puede subvencionar un producto como este.


Un saludo
Ni siquiera las condenas son tan largas.
Yo siempre preferiría pagar un poco más sin tanta condición, y sobre todo sin comisiones de cancelación, por si salen mejores ofertas o por si hay que "flexibilizar" el plazo.
¿No hay otros foros donde sepan más de esto? ¿Troll? Hacia tiempo que no los veía por aquí.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
RANGER dijo:
Cuidadin:

Interés condicionado a:

Domiciliación de nómina o seguros sociales en Caja Duero.
Contratación de seguro de vida y seguro de hogar, Plan de pensiones o plan de jubilación, Línea Duero y tarjeta VISA Classic en Caja Duero.
A mantener, a partir del primer año, los productos antes mencionados y además, anualmente realizar compras por importe de 1.000 euros con VISA Classic y aportaciones de 300 euros a plan de pensiones o de jubilación.


Lo que te ahorras por un sitio te lo quitan por otro. Yo no contrataría un producto condicionado a otros, te pueden tener cogido por los hue***.
El que te obligen ha meter 300 euros todos los años en un plan de pensiones es una frutada.

Has mirado la hipoteca cero de ibanesto, los 3 primeros meses euribor + 0 y el resto euribor + 0,35 con avales y sin aval euribor + 0,50
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Nyr dijo:
El que te obligen ha meter 300 euros todos los años en un plan de pensiones es una frutada.

Has mirado la hipoteca cero de ibanesto, los 3 primeros meses euribor + 0 y el resto euribor + 0,35 con avales y sin aval euribor + 0,50
En realidad el plan de pensiones es lo de menos, ya que al fin i al cabo es dinero que "inviertes en ti mismo", no son pagos a fondo perdido. El principal problema lo veo con los seguros.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
arrascacucarachas dijo:
Hola de nuevo.
Es mi pareja pero eso no quita de que tenga su propio piso y yo el mio, como estan las cosas ahora las cosas para los hombres en caso de separacion me parece una idea genial que ella tenga el suyo.
Es una buena compra, precisamente de alquien que compro y ahora mismo no puede pagar la hipoteca y lo vende a muy buen precio ( por lo que le costo hace 18 meses)
Quizas por la pregunta parezca que no controlo sobre el tema, pero algo se,solo queria saber si alguien tenia alguna noticia del algun banco mejor o comentarios sobre esta caja. y mas concretamente sobre esta oferta.
Gracias

Mira, chaval o chavala, pásate un poco más por este foro, y si después tienes ganas de empepitarte, vuélvenos a preguntar al tiempo que nos dices que te has leído unos cuantos mensajes. Ahora, así, a primera vista, pensamos que eres (o tu pareja) un borrego más, obsesionado por poseer ladrillos y dispuesto a pagar al propietario y al banco todo lo que ganes durante los siguientes años, Ignorante (¿Sábes que los pisos están bajando?), inocente (¿tú te crees la historia que te cuenta el vendedor?)

Si buscas la mejor hipoteca... ¿Lo haces por ahorrarte unos eurillos?

Entonces ¿Por qué narices quieres comprar ahora, algo sobrevalorado, que vivendo en pareja no os hace casi falta?.... ¡AH! ¡SI! ¡Claro! Para invertir, para ir poniendo vuestro futuro y tener algo más de patrimonio. ¿O quizá pretendes revenderlo en el futuro para ganarte una pasta?

Podrás pensar que te insulto, quizá porque no pienses como yo, Pero examina mi mensaje dos veces y verás cómo lo que me mueve es el deseo de ayudarte y que no te suicides financieramente.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Estamos perdiendo un poco las maneras. Si alguien pide información sobre hipotecas, sería interesante que que contestemos a lo que pregunta o en todo caso contestemos que es un off-topic (dado que no es el tema del foro).

Respecto a la pregunta original, no, no conozco ninguna mejor. De hecho la que mejores condiciones creia que tenía es la de uno-e, 0 comisiones y euribor +0,29%. Mira las comisiones de cajaduero, estoy casi seguro que no serán 0 y 0,04 decimas no es una gran diferencia, merece la pena hacer números.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

He estado leyendo detenidamente la página y no me gustan algunas cosas...

1) Tienes que vincularte con TODO, creo que no se dejan nada.
2) Aportar 300 euros al año al plan de jubilación.
3) Comprar con Visa como mínimo cada año 1.000 euros.

¿Has mirado la de ING direct? Está euríbor + 0.33% y sin ninguna comisión, sólo te hacen vincular con la nómina, evidente y un seguro de hogar que cuesta unos 15 euros de Nationale-Nederlanden.

Importe máximo Interés * T.A.E. **
Hasta 80% valor de tasación (Euribor + 0,25) 4,41%
Hasta 100% valor de tasación con avales adicionales (Euribor + 0,25) 4,41%
Hasta 100% valor de tasación, sin avales adicionales (Euribor + 0,50) 4,67%

Sin comisiones:

0% en comisión de apertura (***)
0% en comisión de cancelación total
0% en comisión de amortizaciones anticipadas

* Interés condicionado a:

Domiciliación de nómina o seguros sociales en Caja Duero.
Contratación de seguro de vida y seguro de hogar, Plan de pensiones o plan de jubilación, Línea Duero y tarjeta VISA Classic en Caja Duero.
A mantener, a partir del primer año, los productos antes mencionados y además, anualmente realizar compras por importe de 1.000 euros con VISA Classic y aportaciones de 300 euros a plan de pensiones o de jubilación.

** T.A.E. calculada para un préstamo sin comisión de apertura y cuotas mensuales en base al Euribor año del día 07/02/2007 (4,07%).

***Comisión de apertura: para nuevas hipotecas 0% condicionado a contratación de seguro de protección de pagos (0,5% sin seguro), para subrogaciones 0%.

Características:

Permite financiar la adquisición de la vivienda, la ampliación o rehabilitación en las mejores condiciones.

Para personas físicas, entre 18 y 35 años, residentes en España.
Plazo: hasta cumplir 60 años de edad el titular más joven.
Importe máximo: hasta 100% del valor de tasación de la vivienda.
Tipo de interés revisable anualmente :
· Euribor + 0,50%: si el importe no supera el 80% de valor de tasación.
· Euribor + 0,75%: sólo durante el periodo en que el importe supere el 80% de valor de tasación.
Bonificación: el tipo de interés anterior se reducirá 0,25% cumpliendo los siguientes requisitos:
· Domicialización de nómina o seguros sociales en Caja Duero.
· Contratación de: seguro de vida y seguro de hogar, plan de pensiones o de jubilación, Línea Duero y tarjeta VISA classic.
· A partir del primer año, mantener los productos anteriores contratados y
realizar anualmente:
- Compras con VISA classic por importe mínimo de 1.000 euros.
- Aportaciones de al menos 300 euros a plan de pensiones o de jubilación.
Comisión de apertura: 0% si se contrata seguro de protección de pagos (cubre durante 5 años la cuota mensual de la hipoteca en los supuestos de desempleo o incapacidad temporal); 0,50%, en otro caso. Para Subrogaciones 0%.
Comisiones de amortización parcial o de cancelación anticipada: 0%
Además para nuevas Hipotecas, puedes beneficiarte de más ventajas:

Hasta que cumplas 35 años pagarás una cuota inferior.
Después, tienes flexibilidad en la cuota: puedes elegir pagar menos a cambio de alargar el vencimiento del préstamo hasta 10 años más.

Adéu.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Puedes entrar en http://www.ingdirect.es/html/homeizq_small.asp , me parece a mí que es mejor la de ING, comparadads con las dos de Ibanesto y la de Cajaduero...

HIPOTECA SEGURA:

¡¡¡ No pagues diferencial los tres primeros meses!!! SIN COMISIONES

ibanesto.com le ofrece su Hipoteca variable con seguro de vida en donde la cuota variará en función de la evolución de los tipos de interés, las revisiones serán anuales.

Tipo de interés
3 primeros meses: Euribor + 0%.
Resto: Tipo Euribor Hipotecario +0,35%. Revisiones anuales.

(4,74% para una operación de 120.000 € a un plazo de 15 años con un tipo de interés referenciado al Euribor Hipotecario a un año +0,35% y una comisión de apertura del 0% suponiendo una prima anual del seguro de vida de 150 € liquidable anualmente para un varón de 30 años. Revisiones anuales. Se toma como referencia para el cálculo de la TAE el Euribor hipotecario correspondiente al mes de Febrero de 2007 publicado en el BOE: 4,094%)

Comisiones
Comisión de apertura: 0%
Comisión de cancelación anticipada: 0%
Comisión amortización parcial: 0% (la cantidad a amortizar debe ser obligatoriamente menor del 25% del capital pendiente y superior a 1.803,04 €)

Requisitos
Domiciliación de nómina de todos los titulares y dos recibos, contratación de tarjeta Visa 123 y seguros Multirriesgo del Hogar y Vida con Santander Seguros y Reaseguros.

Importe
Importe mínimo: 60.000 €
Importe máximo: El 80% del valor de tasación. En el caso de segunda transmisión, el 80% del valor de tasación o precio de compra-venta (se tomará como referencia el menor de los dos) de la vivienda a hipotecar, incluidos el garaje y el trastero, si es su caso.
Máximo 1.000.000 €

Plazo
Hasta 35 años

Amortización
Mediante cuotas mensuales constantes de capital e intereses, calculadas mediante el sistema de amortización francés, revisables anualmente en función de las variaciones del tipo de interés.

Garantía
Vivienda habitual hipotecada, garaje y trastero, si es su caso, 1a hipoteca.

HIPOTECA SIN SEGURO:

¡¡¡ No pagues diferencial los tres primeros meses!!! SIN COMISIONES

ibanesto.com le ofrece su Hipoteca variable sin seguro de vida, en donde la cuota variará en función de la evolución de los tipos de interés, las revisiones serán anuales.

Tipo de interés
3 primeros meses: Euribor + 0%.
Resto: Tipo Euribor Hipotecario +0,40%. Revisiones anuales.

(4,57% para una operación de 120.000 € a un plazo de 15 años con un tipo de interés referenciado al Euribor Hipotecario a un año +0,40% y una comisión de apertura del 0%. Se toma como referencia para el cálculo de la TAE el Euribor hipotecario correspondiente al mes de Febrero de 2007 publicado en el BOE: 4,094%)

Comisiones
Comisión de apertura: 0%
Comisión de cancelación anticipada: 0%
Comisión amortización parcial: 0% (la cantidad amortizar debe ser obligatoriamente menor del 25% del capital pendiente y superior a 1.803,04 €)

Requisitos
Domiciliación de nómina de todos los titulares y seguro Multirriesgo del Hogar con Santander Seguros y Reaseguros.

Importe
Importe mínimo: 60.000 €
Importe máximo: El 80% del valor de tasación o precio de compra-venta (se tomará como referencia el menor de los dos) de la vivienda a hipotecar, incluidos el garaje y el trastero, si es su caso.
Máximo 1.000.000 €

Plazo
Hasta 35 años

Amortización
Mediante cuotas mensuales constantes de capital e intereses, calculadas mediante el sistema de amortización francés, revisables anualmente en función de las variaciones del tipo de interés.

Garantía
Vivienda habitual hipotecada, garaje y trastero, si es su caso, 1a hipoteca.

Adéu.
 

arrascacucarachas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
11
Reputación
0
Hola de nuevo.
Gracias a los que estais contestando, especialmente a Fuentesss.
Las dos opciones que me propones sin tanta vinculacion ( Ing, Ibanesto) no estan mal pero ella va a pedir algo mas del 80% de tasacion y con estos no se puede pedir mas del 80, en cambio en Cajaduero si, con avalista, cosa que ella tiene.
Al resto que tienen metido en la cabeza que los pisos van a bajar, yo estoy deacuerdo con ellos parcialmente...
1º el piso lo estan vendiendo por debajo de precio de mercado y a ella le gusta mucho.
2º y mas importante aun, habra sitios donde los pisos bajen ( es mas, ya lo estan haciendo en algunos sitios, y mas que ban a bajar) pero en otros como es el caso ( San fernando-Cadiz) donde ya no va quedando suelo y hay mucha demanda latente dudo que bajen o al menos no conozco a nadie que se atreva a darmelo por escrito ;-)
Pero digo como han dicho algunos compañeros que cada cual haga con su dinero y con su vida lo que quiera, todas las circunstancias no son iguales y en esta creemos que es una buena compra y ademas puede pagar la cuota, incluso si el euribor se va al 6%( ya le he hecho el calculo)
Yo solo queria saber la opinion de los compañeros sobre la hipoteca de Cajaduero, ni mas ni menos.
Lo dicho....gracias y sigo aceptando opiniones u/o alternativas con los brazos abiertos.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
arrascacucarachas dijo:
Hola de nuevo.
Gracias a los que estais contestando, especialmente a Fuentesss.
Las dos opciones que me propones sin tanta vinculacion ( Ing, Ibanesto) no estan mal pero ella va a pedir algo mas del 80% de tasacion y con estos no se puede pedir mas del 80, en cambio en Cajaduero si, con avalista, cosa que ella tiene.
En IBanesto te dan el 100% sin avales a euribor + 0,50%
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
arrascacucarachas:
2º y mas importante aun, habra sitios donde los pisos bajen ( es mas, ya lo estan haciendo en algunos sitios, y mas que ban a bajar) pero en otros como es el caso (San fernando-Cadiz) donde ya no va quedando suelo y hay mucha demanda latente dudo que bajen o al menos no conozco a nadie que se atreva a darmelo por escrito ;-)
Perdona que te lo diga pero te contradices, porque tú mismo lo dijiste en otro post anterior:
Es una buena compra, precisamente de alquien que compro y ahora mismo no puede pagar la hipoteca y lo vende a muy buen precio ( por lo que le costo hace 18 meses)
Eso ya son rebajas amigo mio... no te lo dá por escrito pero te lo dice en toda la cara: el hombre está desesperado porque no llega a la hipoteca. Uno hombre entre otros tantos casos que habrán en San Fernando-Cadiz y en que que tú podrías sumarte a la lista.



Si sigues adelante con ello, te deseo mucha suerte, en serio!
 
Última edición:

soz

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7
Reputación
0
arrascacucarachas dijo:
Hola Chic@s...
Mi pareja se va a comprar un piso y me a encargado a mi la labor de encontrar la mejor hipoteca.
A ella no le importa vincularse al banco y he encontrado la de https://www.cajaduero.es/ que es euribor + 0,25% con vinculacion y avalista.
Yo hasta el momento no he encontrado nada mejor.
Si alguien sabe algo que lo diga o que calle para siempre.......
Gracias
Byee
Como te han comentado ya, para contratar la mejor hipoteca no hay sólo que valorar el diferencial con el Euribor o el interés que vas a pagar durante el periodo inicial; sino que hay que contemplar la oferta global. Valga un ejemplo:

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/HIPOTECAS/CONDICIONES/

En el condicionado de una hipoteca que ofrece un diferencial con 0,28 y comisión de apertura 0% podemos leer:

"Tipo aplicable con Seguro de Vida vinculado al Préstamo Hipotecario. En caso contrario la revisión anual será Euribor +0,39% con comisión de apertura de 0,30% (mínimo 360 euros)."

En mi opinión, si estás en condiciones de que te la concedan, siempre es preferible una hipoteca sin vinculación ni avalistas aunque se pague un poco más en concepto de cuota hipotecaria. Al final lo "caro" puede salir mucho más barato.

Además, como burbujista convencido hago mía la máxima de que "los avales van a romper más familias que la droja".

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.
 
Última edición:

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
arrascacucarachas dijo:
2º y mas importante aun, habra sitios donde los pisos bajen ( es mas, ya lo estan haciendo en algunos sitios, y mas que ban a bajar) pero en otros como es el caso ( San fernando-Cadiz) donde ya no va quedando suelo y hay mucha demanda latente dudo que bajen o al menos no conozco a nadie que se atreva a darmelo por escrito ;-)
seguro que tampoco conoces a nadie que se atreva a darte por escrito que vaya a subir.

Cadiz-San Fernando... ¿no es ese sitio donde, junto con Puerto Real, el paro va a pegar un palo más rellenito si cabe?

No te molestes, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para decir que la bahía de Cádiz está protegida contra caídas inmobiliarias cuando está cayendo la que está cayendo.

Claro que también puede tratarse de un trollete...
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
RANGER dijo:
Cuidadin:

Interés condicionado a:

Domiciliación de nómina o seguros sociales en Caja Duero.
Contratación de seguro de vida y seguro de hogar, Plan de pensiones o plan de jubilación, Línea Duero y tarjeta VISA Classic en Caja Duero.
A mantener, a partir del primer año, los productos antes mencionados y además, anualmente realizar compras por importe de 1.000 euros con VISA Classic y aportaciones de 300 euros a plan de pensiones o de jubilación.


Lo que te ahorras por un sitio te lo quitan por otro. Yo no contrataría un producto condicionado a otros, te pueden tener cogido por los hue***.
jorobar solo les falta pedir que les hagamos una mamadita semanal.
 

McFioso

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
210
Reputación
33
El tema de la vinculación ¿es tan importante?

Para mí es inconcebible no domiciliar la nómina donde tengo la hipoteca porque me ahorro el tener que controlar transferencias todos los meses.

Lo de los recibos: caen donde tienes la nómina. Es más cómodo y es donde está la pasta.

Los 1.000 Euros de Visa al año te los fundes sin darte cuenta yendo a hacer la compra de la semana, o echando gasofa. Con gastarte 20 Euros a la semana han caído (si hacer la compra de la semana por menos de 20 mortadelos, dínos donde la haces).

Seguro del hogar: como mínimo tienes que tener contratado un seguro contra incendios para que no se te queme la casa y sólo te quede la deuda del banco.

Yo echaría números viendo lo que me costaría contratar el seguro que me diera la real gana, y el plan de pensiones (a 30 euros/mes) si es que quiero tenerlo.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
arrascacucarachas dijo:
Al resto que tienen metido en la cabeza que los pisos van a bajar, yo estoy deacuerdo con ellos parcialmente...
1º el piso lo estan vendiendo por debajo de precio de mercado y a ella le gusta mucho.
Me puedes explicar qué es "El precio de Mercado" cuando no hay mercado o se ha reducido muchisimo (No se vende nada)

arrascacucarachas dijo:
2º y mas importante aun, habra sitios donde los pisos bajen ( es mas, ya lo estan haciendo en algunos sitios, y mas que ban a bajar) pero en otros como es el caso ( San fernando-Cadiz) donde ya no va quedando suelo y hay mucha demanda latente dudo que bajen o al menos no conozco a nadie que se atreva a darmelo por escrito ;-)
Si dices que están bajando en muchos otros lugares, ¿Por qué no buscas a alguien que te diga por escrito que en San Fernando no van a bajar a diferencia del resto de sitios?

La cantidad de suelo no importa. Si el precio de la vivienda baja en los pueblos de 30 Km alrededor, entonces, por narices Bajará en San Fernando.¿ Cuántos de tus amigos o conocidos jóvenes trabajan a menos de 5 Km de su lugar de casa? De los míos, que yo recuerde ahora, ninguno.

arrascacucarachas dijo:
Pero digo como han dicho algunos compañeros que cada cual haga con su dinero y con su vida lo que quiera, todas las circunstancias no son iguales y en esta creemos que es una buena compra y ademas puede pagar la cuota, incluso si el euribor se va al 6%( ya le he hecho el calculo)
Yo solo queria saber la opinion de los compañeros sobre la hipoteca de Cajaduero, ni mas ni menos.
Lo dicho....gracias y sigo aceptando opiniones u/o alternativas con los brazos abiertos.
Pues mira, en este foro se habla de la burbuja inmobiliaria, de datos e informaciones que confirmen que estamos viviendo una locura. No hablamos de hipotecas directamente. Así que si vienes aquí a preguntar por hipotecas, es normal que te desviemos el tema hacia la conveniencia o no de comprar.

Hay otros foros en otras webs muchísimo más centrados en el tema de la esclavizac... ¡digooo! de la financiación.

Recuerda, no me tienes en contra, sino a favor :)