S. ABASCAL (VOX): "Queremos una inmi gración LEGAL y de Hispanoamérica, con nuestros VALORES Y CULTURA"

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.021
Reputación
68.420
España ya está dividida, la nacional para los latinoamericanos, la republicana para los jovenlandess.

Es cierto que a los latinoamericanos al menos les hacen trabajar, pero claro con toda facilidades, abren locales como si fueran setas, les ves con sus furgonetas y camiones de alquiler repartiendo (alquilar una furgo un mes entero no debe ser barato), y así todo.

Los jovenlandeses detraen recursos sin embargo. Entonces yo me pregunto entre las facilidades que hay que dar a unos y los otros que simplemente no aportan una hez y que nos están desplazando a nosotros, los españoles que basicamente tenemos 0 oportunidades laborales y de emprendimiento quien narices se cree que esto no va a explotar en algún momento?

El abascal de los narices supongo que ya tendrá su vía de escape garantizada, igual no en cohete como la narizotas, pero se pondrá a buen recaudo.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
496
Reputación
1.914
Pues venga, vagos de los narices, poneos a aumentar la natalidad y así no será necesario que Vagascal traiga latinoamericanos que curren de repartidores de Glovo. ¿A qué esperáis? Menos llorar en vuestras doritocuevas y más poner soluciones.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.520
Reputación
15.982
Sobra peña a paladas, un país en ruina y moribundo enchufado a la impresora no está parece recibir absolutamente a NADIE.
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771
Donde está el tiro en la nuka cuando mas se necesita.nodigomas: