Russian entrepreneurship ¿Donde puedo comprar esta marca en España?

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Me encanta esta marca, creo además que es la ropa perfecta para ir a cualquier evento ¿donde puedo comprar su ropa por aquí? Creo que le voy a regalar una sudadera a Abascal.

pilinguin Team — спортивная одежда — официальный интернет-магазин в России

1659022895557.png.
 

No, repruebo el regateo moruno y solo pago en rublos o en oro.

Esta marca lo está petando en Moscu, hasta han abierto tienda en el aeropuerto...¿porque nadie vende su ropa en Amazón? Yo veo un filón, les voy a escribir a ver si me hacen distribuidor.
 
No, repruebo el regateo moruno y solo pago en rublos o en oro.

Esta marca lo está petando en Moscu, hasta han abierto tienda en el aeropuerto...¿porque nadie vende su ropa en Amazón? Yo veo un filón, les voy a escribir a ver si me hacen distribuidor.


Tiene V. un gusto exquisito, sobresaliente.
 
Me encanta esta marca, creo además que es la ropa perfecta para ir a cualquier evento ¿donde puedo comprar su ropa por aquí? Creo que le voy a regalar una sudadera a Abascal.

pilinguin Team — спортивная одежда — официальный интернет-магазин в России

Ver archivo adjunto 1138347.
Vd. no sabe. Para vender en Europa no se pueden usar modelos varones y blancos. Tendría que haber puesto una empoderada islamoafricana con sobrepeso.
 
Vd. no sabe. Para vender en Europa no se pueden usar modelos varones y blancos. Tendría que haber puesto una empoderada islamoafricana con sobrepeso.

Cierto, algo así es inadmisible para nuestra sociedad, habrá que adaptarlo. Preguntaré en el centro de menas de aquí al lado si quieren hacer de modelo.

1659025759659.png
 
Volver