Rusos comprando pueblos enteros

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Ahora están echando en la 1 un programa que habla de esto: rusos y otros extranjeros millonarios están comprando pueblos enteros en España.

No sé a vosotros, pero a mí esta noticia me pone de muy mal humor. ¿Qué estamos haciendo con nuestro país? :(
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Ahora están echando en la 1 un programa que habla de esto: rusos y otros extranjeros millonarios están comprando pueblos enteros en España.

No sé a vosotros, pero a mí esta noticia me pone de muy mal humor. ¿Qué estamos haciendo con nuestro país? :(
¿Qué estamos haciendo? Irnos a más absoluto y puro guano:S
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Y que hay de malo? se vende poquisimo, hay un stock inmenso para vender que entre otras cosas ha sido un problema que ha arrastrado en gran parte a las cajas d eahorro y los problemas por todos conocidos.

Tan malos son los rusos??

A mi no me lo parecen:D
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
jojojoooooooooo un argelino ha comprado un piso en la playa por 30 mil lereles, van a faltar tapas de yogur en el mercadona :D
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Y que hay de malo? se vende poquisimo, hay un stock inmenso para vender que entre otras cosas ha sido un problema que ha arrastrado en gran parte a las cajas d eahorro y los problemas por todos conocidos.

Tan malos son los rusos??

A mi no me lo parecen:D
No es lo mismo, no estoy hablando de casas sino de pueblos enteros, con sus terrenos de cultivo. Los pueblos son cultura, cultura que estamos perdiendo por no valorarla. Pueblos, algunos casi abandonados, pero que debería hacer algo el estado con ellos, no regalarlos al que pague más.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
No es lo mismo, no estoy hablando de casas sino de pueblos enteros, con sus terrenos de cultivo. Los pueblos son cultura, cultura que estamos perdiendo por no valorarla. Pueblos, algunos casi abandonados, pero que debería hacer algo el estado con ellos, no regalarlos al que pague más.
El problema es que el estado espanol no esta para muchos trotes actualmente.

Desconocia que se estaban quedando pueblos enteros.
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.380
Reputación
25.539
Expaña esta en la mas absoluta venta. Hoy me cruce con dos trailers con matricula jovenlandes cargados de maquinaria industrial, agricola y construccion.
Tambien se van a talar mas bosques para vender madera.
Una empresa canadiense va explotar un yacimiento aurifero en galicia.
Los rusos compran mansiones y pueblos.
Privatizamos la sanidad privada.
Renfe se privatizara asi como aena.
Las autopistas...... al tiempo.
Como sigamos sin hacer nada, nuestros hijos no tendran nada en su propio pais. Todo estara en manos extranjeras...
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
ahora están echando en la 1 un programa que habla de esto: Rusos y otros extranjeros millonarios están comprando pueblos enteros en españa.

No sé a vosotros, pero a mí esta noticia me pone de muy mal humor. ¿qué estamos haciendo con nuestro país? :(
А какой проблем-то?
 

Androphonoio

Madmaxista
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
611
Reputación
578
Tranquilos compañeros, con cuatro verbenas y dos temporadas de fútbol los tendremos votando al PPSOE :roto2:

no nos gustan ni oscuricos ni paliduchos! Mejor que se caigan las casas para futuros patrimonios históricos por honor a la patria que llenarlas con foráneos!
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Tranquilos compañeros, con cuatro verbenas y dos temporadas de fútbol los tendremos votando al PPSOE :roto2:

no nos gustan ni oscuricos ni paliduchos! Mejor que se caigan las casas para futuros patrimonios históricos por honor a la patria que llenarlas con foráneos!
A mí me da igual que sean rusos o nórdicos, como si quieren ser bosquimanos.
Lo que me da pena es que perdamos pueblos enteros por pobreza, o mejor aún, por no saber gastar en lo que debemos.
 

Androphonoio

Madmaxista
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
611
Reputación
578
La cuestión es: ¿Se sabría nada de esos lugares, se hablaría de ellos o se podrían situar en el mapa si no fueran el objeto de venta a extranjeros?

¿De qué tipo de importancia hablamos? ¿Cuales son nuestras prioridades? Que lo hemos hecho mal salta a la vista con violencia, pero de ahí a enroscar todavía más la boina...