Rusia recibe otro platanozo a larga distancia 1200 kms nisiquiera mi Führer llego tan lejos

Atacar instalaciones en territorio enemigo es peligroso porque también te las pueden explotar a ti.
Es una escalada a la desesperada. Occidente está jugando con fuego y se va a quemar, pero ojo, solo Europa, que no tiene capacidad nuclear.
¿Perdone y que está haciendo Rusia desde el inicio de la guerra? Ucrania tan sólo ha igualado al marcador. Kremlin daba garantías sobre la seguridad del territorio ruso y se ha visto que este avale vale lo mismo que Göering y sus declaraciones sobre de que no iba a haber un avión británico sobre el cielo de Alemania. Además todo está en orden: Rusia ataca la infraestructura civil rusa y Ucrania hace lo mismo con la infraestructura civil ucraniana.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
¿Perdone y que está haciendo Rusia desde el inicio de la guerra? Ucrania tan sólo ha igualado al marcador. Kremlin daba garantías sobre la seguridad del territorio ruso y se ha visto que este avale vale lo mismo que Göering y sus declaraciones sobre de que no iba a haber un avión británico sobre el cielo de Alemania. Además todo está en orden: Rusia ataca la infraestructura civil rusa y Ucrania hace lo mismo con la infraestructura civil ucraniana.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Tú serás de los que apoyan que Satan arrase MEJICO si éste se alia militarmente con Irán y permite a Irán montar bases militares en ciudad Juárez. Así de arrogantes, vanidosos y engreidos sois los bebé leche anglosajón
 
Tú serás de los que apoyan que Satan arrase MEJICO si éste se alia militarmente con Irán y permite a Irán montar bases militares en ciudad Juárez. Así de arrogantes, vanidosos y engreidos sois los bebé leche anglosajón
ademas los polacos en realidad estan ansiosos de pillar cacho en ucrania como volinia o galitzia.
 
Tú serás de los que apoyan que Satan arrase MEJICO si éste se alia militarmente con Irán y permite a Irán montar bases militares en ciudad Juárez. Así de arrogantes, vanidosos y engreidos sois los bebé leche anglosajón
Ley de talión: me acatas mis instalaciones, pues yo hago lo mismo con las tuyas. Más bien voy por la linea de almirante Nimitz que defendió al almirante Dönitz ante las acusaciones sobre la criminalidad de la guerra submarina no limitada, alegando que EEUU estaba haciendo exactamente lo mismo en el Pacífico.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atacar instalaciones en territorio enemigo es peligroso porque también te las pueden explotar a ti.
Es una escalada a la desesperada. Occidente está jugando con fuego y se va a quemar, pero ojo, solo Europa, que no tiene capacidad nuclear.
fruta gaia. prepara a tus larvas que deben ir al frente
 
Han atacado una fabrica de drones rusos a mas de 1200 kms
Ver archivo adjunto 1847198





También hubo un gran incendio en la fabrica rusa Uralmashzavod que cubrió un área de 800 m2


Una refinería ha sido atacada también un golpe suave ese para que no les duela mucho a los del congreso de USA.


Zelensky Advirtió que si el congreso de USA aprueba las armas y dinero que solicita va a explotar todas las refinerías rusas que pueda alcanzar

Esos platanozos con los que los NAFO se sobreexcitan son los picotazos de un águila enferma y dopada con estimulantes a un elefante sano y poderoso

Pero claro, los badulaques NAFO no diferencian entre la destrucción causada por un misil (o los que le salga de la platano tirar a los rusos para destruir eficazmente el objetivo) y la causada por un dron

Ya se empiezan a escuchar voces incluso entre los subnorNAFO acusando de traición a EEUU por su falta de apoyo. SubnorNAFO que, cuando acabe todo esto, jamás va a aceptar la idea de que Ucrania ha sido utilizada como ariete para tratar infructuosamente de provocar el colapso Rusia (desde hace tiempo la cosa va de debilitarla militarmente, de testar defensas, recopilar datos militares de cara a futuros conflictos, etc...)
 
Ley de talión: me acatas mis instalaciones, pues yo hago lo mismo con las tuyas. Más bien voy por la linea de almirante Nimitz que defendió al almirante Dönitz ante las acusaciones sobre la criminalidad de la guerra submarina no limitada, alegando que EEUUI estaba haciendo exactamente lo mismo en el Pacífico.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Fuente de esa historia?

No sabía que ocurrió eso. Gracias
 
El problema es que hay que tener un CI negativo para creerse que Ucrania está detrás de un atentado islamista, que además era conocido por los servicios secretos rusos (y de todo el mundo) dos semanas antes.

Si pudo ser Ukroña autor intelectual para demostrar al mundo que Pooptin no tiene ni 1/2 leche y así motivar a los países cuckccidentales a que le apoyen

Rusia se basa en la propaganda / intimidación los Ukroños le tiran el atentado.. Todos han visto que Pooptin no puede ejecutar ninguna respuesta pues su carta de Máxima fuerza "Guerra total" ya la puso hace 2 años, Pootin puso su micro platano en la mesa ya no le queda nada, esto motiva a los cuckccidentales que caian en el fiasco nuclear a aumentar su apoyo

Pooptin amenazo 8390483084039890383490283240823490 veces con destruir el Mundo con sus pepinos nucleares y al final no hace nada., Eso le afecta su imagen de matón todo poderoso.


El problema es el travesti cocainomano que es un alubio* malo de cosa y ahora va a la desesperada con su impotencia y le importa una m tanto los rusos como los ucranianos que siempre han sido hermanos, un alubio* sionista infiltrado al servicio del satan yanqui.

El travesti cocainomano alubio* satánico es presidente de Ukroña y su obligación como presidente de Ukroña es defender su país.

Que quiere que haga el travesti cocainomano alubio* satánico es presidente de Ukroña dejarse invadir y dar de baja de la suscripción de la vida ?
 
Fuente de esa historia?

No sabía que ocurrió eso. Gracias

Almirante Nimitz envío una carta jurada






Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Lo mandarían a Madrid pero seguramente impactaría en Tomelloso o en alguna aldea portuguesa, por eso es famosa la industria de precisión rusa.

Dime y tú que canal de televisión para gente inteligente como demuestras utilizas?
Es para un amigo......
Yo no soy tan estulto de ver la tele como tú.

O sin peor venir a contaminar con la propaganda de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN que te tiene en casa de tus padres y pobre.
 
¿En serio?, cuéntanos más

Lo que le espera a esos osos malosos cuando hezpañistán despliegue todo su poder eurotragalefístico.
 
Volver