RUSIA PONE EN EL MAR UNA CENTRAL NUCLEAR......

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Rusia pone en servicio su primer reactor nuclear flotante en el Ártico


os pongo la primera noticia que me salio........ es el pais........ visto lo visto... pero bueno es la noticia.






creo que todo el mundo en general no se puede permitir que rusia tenga ese tipo de buque........


no es por nada.... es por:


Rusia: un trabajador presentó rastros de radiación tras el accidente nuclear en el perímetro militar Nyonoksa


Accidente de Chernóbil - Wikipedia, la enciclopedia libre







creo que la energia nuclear es lo mejor que tienen que hacer los paises para abordar el tema energetico.......


pero siempre y cuando se haga bien......






los puñeteros rusos crean el buque este para facilitar energia a sus pueblos remotos...... principalmente a sus plataformas petroliferas.... plataformas de gas natural etc......


- la teoria esta muy bien y es logica.


pero que esta gente con la energia nuclear siempre tienen movidas....... que cuando el kursk se hundio en el mar de barent los misiles nucleares no detonaron de coñaaaaaaaaaaaa.




que pilinguin dijo que reflotaria el buque... el submarino por rescatar ala tripulacion etc patriotismo etc etc..... y nooooo es por rescatar los misiles goooordos...


la teoria esta muy bien con la enrgia nuclear.....


PERO QUE LOS RUSOS SON TORPEEEEEES Y LA LIAAAAAAAN




voy a soltar enga xao
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Que miedo!!

Venga progres, ya podéis empezar a movilizaros y a protestar, a ver que caso os hacen los rusos
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
por cierto china ya esta creando 5 buques similares..........


todabia china es coherente y no hay accidentes nucleares.......



creo que son mas tecnicos .......


pero rusia..... no la va a liar.









ojo.






energia nuclear a muerteeee y centrales siempre y cuando sean muy competentes... y asi nos baja la luz
 

Novum

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
88
Reputación
449
Como toda la chatarra rusa flotante ese barco se irá oxidando poco a poco porque el mantenimiento es cosa de otros paises hasta que un dia haga crack

Solo hace falta ver el almirante Kutnesov o los interiores de algunos submarinos nucleares, pocas cosas pasan.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Que miedo!!

Venga progres, ya podéis empezar a movilizaros y a protestar, a ver que caso os hacen los rusos
PROGUE YO?????????????????????????????????????????????????? YO????????????????????????????????????????????????????????



YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????????????????????????????




HIJO DE frutaAAAAA YO??????????????????????????????????
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Como toda la chatarra rusa flotante ese barco se irá oxidando poco a poco porque el mantenimiento es cosa de otros paises hasta que un dia haga crack

Solo hace falta ver el almirante Kutnesov o los interiores de algunos submarinos nucleares, pocas cosas pasan.
ami lo que me hace gracia es que rusia creo el mejor submarino nuclear del mundo..... el thiphon y luego pide ayuda al mundo para desguazarlo......
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Les prohibimos lo que tú quieras, y mientras que haya submarinos atómicos a tutiplain