Terrorismo: ¿Rusia manipuló la señal del GPS del barco para destruir el puente en EEUU?

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
necesitas un GPS para no pegarte contra un puente que puedes ver al frente tuya?
Lo del GPS es lo de menos . Lo importante en ese momento es tener el control asegurado sobre el timón y la propulsión del barco. Los prácticos que llevaban el barco perdieron el control sobre esos factores . Perdieron el timón , perdieron la propulsión , el barco se volvió "loco" con tan mala suerte que fue a darle a plena potencia y en el ángulo exacto al puente justo en la pilastra . Casualidades sin importancia alguna.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
¿También le pusieron una venda en los ojos al capitán y al practico?
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
¿También le pusieron una venda en los ojos al capitán y al practico?
El capitán y el práctico podían ver lo que quisieran pero el barco en ese momento no lo tenían bajo SU control . El barco se volvió "loco" . No ha contestado a mi pregunta ¿ Qué son las estructuras adyacentes a las pilastras de los puentes , marcadas con rojo en el fotograma que he expuesto ?
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
Son las ocho de la mañana , me he levantado a ver si alguno de los ilustres foreros ha sabido contestar a mi pregunta y nadie ha sido capaz de darle al seso. Anímense , intenten gastar un poquito de fósforo. El conjunto de puertos más estratégico del mundo les está esperando . Los inmensos carboneros que alimentan decenas de centrales eléctricas térmicas están paralizados en los cargaderos de Baltimore sin poder cumplir con su misión de alimentar al Sistema Eléctrico Norteamericano. La terminal de contenedores marítimos está paralizada . Decenas de buques de gran tonelaje están criando telarañas en la bahía de Baltimore . Las pérdidas económicas son colosales .
Y nadie me sabe contestar a la pregunta ..... ¿ Qué son los objetos señalados en la fotografía que he adjuntado ?
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
¡¡¡ TIC, TOC,TIC, TOC,TIC, TOC... !!!!!
¿ Hay alguien ahí ?
No me defrauden . Espero más de ustedes . Esto ya tenía que estar respondido hace mucho tiempo.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.825
Reputación
33.561
¡¡¡ TIC, TOC,TIC, TOC,TIC, TOC... !!!!!
¿ Hay alguien ahí ?
No me defrauden . Espero más de ustedes . Esto ya tenía que estar respondido hace mucho tiempo.
Son boyas que ya estaban ahí antes del accidente. ¿A dónde pretendes llegar? Dilo sin más y déjate de tanta tontería.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
Las boyas no son tan enormes ni ocupan tanto lado . Ni están hechas de hormigón armado. Son solamente objetos flotantes con una luz de señalización. Las boyas existen pero están más separadas de esos tochos de hormigón armado.
Piense , no insulte.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
Y claro está que estaban ahí mucho antes del accidente ¡ Ay de aquel que no las vea y se estampe contra ellas !
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.155
Reputación
4.475
Pues di tu lo que son puñetero demorado de los narices y lo que pretendes demostrar con ello y deja de hacerte el attention whore que pareces estulto.

MECKKKKK....... RESPUESTA INCORRECTA.!!!!!
Se queda sin saber la verdad . A ver si alguien con más educación que usted sabe contestar a la pregunta.