Rumorología monclovita: fin del reinado de terror del Doctor Viruelo y Calviño presidente de concentración nacional

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.194
Reputación
12.761
Yo solo se que si el Viruelo se bunkeriza junto con el Chepas y los nazis para no dimitir o que no haya elecciones en 3 años..... España deja de existir y esto es en serio.

Esos dos bolivarianos jamás van a ser capaces de recuperar una economía hundida. Nos iremos a un 30% de paro, -20% de PIB en este trimestre e incapacidad de crecimiento economico en años. Huidas de los pocos capitales y empresas viables que queden , etc, etc, etc...

Si no se larga por las buenas que le metan un misilazo en Moncloa, como al Allende.
Una compañia de guardias civiles o2 son suficientes para arrasar moncloa y guardaespaldas y en galapagar...cambio de guardia pretoriana y suicidio de los marqueses
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Casado ya ha dicho que le quita los apoyos si sigue mangoneando
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Corren rumores de que el rey Felipe ha contactado con generales para intentar desalojar miliarmente al Psoe y Podemos. Personalmente no me creo nada. Felipe es un filtro y un ladron, como su padre
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.334
Reputación
33.342
A ver.....pero que pasa!!!!! que tipo de teorías políticas seguís manteniendo? Parece mentira que no hagáis los cálculos correctos en base al electorado actual.

A GROSSO MODO
Un 2% no votará psoe, familiares directos de muertos.

28% votó psoe, 20% pp, 6% ciudadanos.

En estos 3 partidos con el 55% de los votos la pregunta que se harán sus votantes es......cual es el candidato más guapo? Y ya está.