Rumores en la red: Merkel anunciará la vuelta al marco

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.041
Reputación
85.405
Un garganta profunda en los foros de Die Welt. A ver que os parecen las bromitas que cada vez con más frecuencia se están expandiendo por Alemania.


I'm working at the Deutsche Bank in Germany. Today we delivered 1 container with new Deutsche Mark notes and new coins. I will present a photo from the new banknotes tomorrow morning. The currency change will be the night from Saturday to Sunday 5/16/2010. On Friday, 19.00 GMT Angela Merkel the germany chancelor, will speak to the german nation.
 
Visto lo visto, me voy a quitar la careta.
En realidad soy el director de un banco de Sudafrica, y hay una gran herencia de 40 millones de libras. No podemos localizar al heredero y...
 
Los siento, Pacomer, eres un forero con solera, pero yo sólo me creo bulos si provienen de El Profeta (Mahoma no, Tochovista).

Aunque las predicciones del Taliván las tengo bajo estudio.
 
Si Merkel hace eso, demostraria ser una gran estadista, con gran visión de futuro, y una profunda preocupación por el bienestar de su pueblo.


Si Merkel hace eso, demostraria ser una gran estadista, con gran visión de futuro, y una profunda preocupación por el bienestar de su partido, ¿querrá decir?.
 
Última edición:
Yo a un titular amarillista, lo consideraría poco certero, poco fiable. Pero siempre habrá un estulto que abra un hilo para ponerlo.
 
Yo no me lo creo todavía:| Dentro de un año, veremos........
 
Última edición:
Volver