Rumores de que Calviño ha vuelto a presentar su dimisión.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Calviño ya se considera fuera del gobierno, no está dispuesta a ser la cara amable de un gobierno PSOE-ETA-Ultraizquierda, hasta ERC y PNV los estan dejando de lado.

Calviño no quiere irse dando un portazo, espera una aceptación de su dimisión y salir de buenas maneras sin hacer ruido, pero parece que el Enterrador no está dispuesto: es su única interlocutora con Bruselas, y a ver a quien encuentre que este dispuesto a hacerse cargo de la economia....
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.514
Todos muertos en vida , un alopécico menos en el gobierno
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.104
Reputación
58.918
No me lo creo. Si tuviera decencia se marchaba, no necesita que el Viruelo le dé el visto bueno. Pero recordemos que milita en el PSOE, un partido golpista, terrorista y asesino. Es imposible que la tenga.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
¿Necesita que se la acepten? ¿Van a ir a buscarle a su casa, o a llamarle la atención porque no ficha?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.647
Porque presenta su dimision, que se vaya si es verdad ese rumor que dice, no necesita el visto bueno de su jefe para nada sino esta de acuerdo con lo que se está haciendo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.202
Reputación
226.086
Calviño es lo único que separa un poco a España del desastre.------ Por desgracia, no creo que dure mucho en su puesto: dentro de poco la campaña de Podemos e independentistas contra ella se hará feroz. loser: