Rumor nuevo director de el mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Parece que es hijo de Jiménez losantos. Intento buscar alguna información

Si fuera verdad, esta claro el objetivo.
Quieren tapar la corrupción de Madrid del Pp..... Si no,Federico, de que viviría. El otro día le echaba la bronca a Inda por que se habían cargado a Ignacio González, al que defendía a muerte, igual a Rato... Elecciones 24M, veamos que dice el mundo de ahora en adelante.....


En bankia han metido la zarpa varios de libertad digital, Recarte, ahí hay mucha hez.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
yo creia que iba a ser trecet.

otra vez sera.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Por lo que cuentas el mundo castuzo esta en plena batalla por el poder. Son como un saco llenos de gatos mordiendose y arañandose todo locos.

Luego los amavacas hablan de Podemos que si esta muerto...
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.037
Lugar
bolvir
cachopo, que metan a Maruhender, pluriempleo, que no llega a fin de mes
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Por lo que cuentas el mundo castuzo esta en plena batalla por el poder. Son como un saco llenos de gatos mordiendose y arañandose todo locos.

Luego los amavacas hablan de Podemos que si esta muerto...
Guerra Soraya-el país contra el mundo- espe, de espe han vivido muchos medios de comunicación.....a salvar el trastero, quedan menos puestos para los mismos mamandurrios.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Escolar.net » Cuando el PP rescató a Jiménez Losantos


Introducción al hijo de.....

---------- Post added 01-may-2015 at 23:37 ----------

David Jiménez torres ...ñ
Vaya tela, el pp tapando sus vergüenzas.
El mundo saco lo del ático, barcenas, granados, Ignacio González, gurtel, púnica, etc etc....queda 1 mes para las autonómicas, y después las generales.....


Lo repito atentos a las próximas portadas del mundo, los editoriales.....
Federico se ha quedado con el mundo.....
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Estos medios están siendo claves para la guerra contra Podemos... Y los favores se pagan.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
El PP no puede perder madrid, Valencia está amortizada, c.leon no se, Extremadura creo que cae, c. La mancha pende de un hilo, Murcia cae, y Galicia se mantendrá.



El pp lucha a muerte por Madrid.
Federico defiende a todos los de bankia, rato, recarte, Ignacio González, esperanza Aguirre ....
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
De este hilo no sé si es peor la poca vergüenza del que abre el hilo afirmando tal disparate sin haberse ni siquiera molestado en buscar de modo somero la veracidad de lo que afirma o la fatua ligereza de los que después comentan al socaire de una infundada sandez que ni conocen ni ansían saber.

Son los tiempos, del foro y del mundo.

---------- Post added 01-may-2015 at 23:55 ----------

Escolar.net » Cuando el PP rescató a Jiménez Losantos


Introducción al hijo de.....

---------- Post added 01-may-2015 at 23:37 ----------

David Jiménez torres ...ñ
Vaya tela, el pp tapando sus vergüenzas.
El mundo saco lo del ático, barcenas, granados, Ignacio González, gurtel, púnica, etc etc....queda 1 mes para las autonómicas, y después las generales.....


Lo repito atentos a las próximas portadas del mundo, los editoriales.....
Federico se ha quedado con el mundo.....
En fin, deje de hacer el sandio, hombre. Tenga un poco de amor propio.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
De este hilo no sé si es peor la poca vergüenza del que abre el hilo afirmando tal disparate sin haberse ni siquiera molestado en buscar de modo somero la veracidad de lo que afirma o la fatua ligereza de los que después comentan al socaire de una infundada sandez que ni conocen ni ansían saber.

Son los tiempos, del foro y del mundo.

---------- Post added 01-may-2015 at 23:55 ----------



En fin, deje de hacer el sandio, hombre. Tenga un poco de amor propio.

Me he equivocado, buscaba noticias sobre el periodista en cuestión y se han cruzado los nombres.
Tema cerrado.
 
Última edición:

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Que yo sepa, no es hijo de Jimenez Losantos. Por perfil, me sorprende enormemente su nombramiento, de hecho parece periodista, que en estos tiempos ya es mucho decir de un licenciado en periodismo. Sinceramente, o no sabe dónde se está metiendo, cosa que dudo o El Mundo ha decidido dar un giro a su manipulación habitual, cosa que también dudo o durante toda su carrera ha dado una imagen que no se corresponde con la realidad (siendo corresponsal, está al margen de muchas cosas, así que no es difícil aunque me sorprendería) o Jiménez cree que va a poder cambiar lo que hay y entonces le auguro muy poco tiempo de director.

Veo que se había cerrado el hilo mientras escribía. Mis disculpas.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Se llaman David los dos, su primer apellido es igual, Jiménez , pero nada más. Falso

El director:


El otro:
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.531
Reputación
24.171
Escolar.net » Cuando el PP rescató a Jiménez Losantos


Introducción al hijo de.....

---------- Post added 01-may-2015 at 23:37 ----------

David Jiménez torres ...ñ
Vaya tela, el pp tapando sus vergüenzas.
El mundo saco lo del ático, barcenas, granados, Ignacio González, gurtel, púnica, etc etc....queda 1 mes para las autonómicas, y después las generales.....


Lo repito atentos a las próximas portadas del mundo, los editoriales.....
Federico se ha quedado con el mundo.....
Y el Escolar, siendo hijo de quien es, y autor de lo que es autor, ¿qué cachopo tiene que echarle en cara al hijo de Jimenez Losantos?



<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4_7RPjhfA-8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Porque atreverse a escribir para Rolling Stone después de perpetrar eso demuestra que se tiene muy poquita vergüenza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.