Rumor: Javier Ortega Smith posible candidato a la alcaldía de Barcelona

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
En RAC1000 colinas acaban de decir que Ortega Smith tiene muchos números de ser el candidato de VOX para Barcelona...

Me voy a correr de gusto cuando meta la papeleta de VOX este mayo en TODAS las elecciones
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.271
Reputación
14.559
Lo prefiero como diputado al lado de Abascal.

Creo que se puede encontrar algún candidato para Barcelona.

Y sí, echar la papeleta de Vox es un placer. Yo ya la eche dos veces. En una no hubo suerte pero en la última tocó la lotería y espero que en las próximas toque el rellenito y podamos echar a toda la basura NWO roja y a perros como Echenique deportarlos a su país.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.455
Reputación
3.442
Somos tantos los que estamos esperando meter "el papelito en la caja".......lo malo sera que si estos tambien nos fallan, Podemos, tambien, en su momento, genero mucha ilusion y ya veis en que terminara, los pobres igual de pobres y el"coletas" con su churri y el casoplon......a ver si nos enteramos, que este, es un pais de etnianos blancos.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.200
Reputación
17.719
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
arriba VOX...!!!
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Rumore, rumore...... sería un error estratégico descomunal.

Yo pondría al mulato para tocarles un poco los narices y que todo el mundo viera el esperpento de llamarles machistas, rasistas y facistas.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.162
Reputación
31.814
Somos tantos los que estamos esperando meter "el papelito en la caja".......lo malo sera que si estos tambien nos fallan, Podemos, tambien, en su momento, genero mucha ilusion y ya veis en que terminara, los pobres igual de pobres y el"coletas" con su churri y el casoplon......a ver si nos enteramos, que este, es un pais de etnianos blancos.


No compares , no hay ningún partido del tipo Vox en europa que haya incumplido su programa electoral
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Espera a que gobiernen.
Ya, desde la barrera es muy cómodo pedir que se reduzca el número de ayuntamientos, por ejemplo.

El problema viene cuando gobiernas y tienes cientos de alcaldes de tu partido que van a dejar de serlo y van a dejar de manejar prespuesto público, concediendo obras a su cuñao. Si les mandas a la fruta rue, en la siguiente asamblea de tu partido lo mismo te hacen la cama.

Is very difficult todo esto, como dijo aquel.
 

Galiano

Himbersor
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
378
Reputación
1.200
Javier Ortega en mi humilde opinión debería ser el presidente de VOX. Y creo que no soy el único que lo piensa. Que también, por otro lado, es muy posible que no le hiciese mucha gracia ser el rompeolas de la formación y desde el puesto de secretario general su labor sea mucho mas productiva.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.807
Yo lo quiero en la política nacional, en la alcaldía de Barcelona, aunque llegase a alcalde, sería minusvalorar su potencial.
 

Galiano

Himbersor
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
378
Reputación
1.200
Yo lo quiero en la política nacional, en la alcaldía de Barcelona, aunque llegase a alcalde, sería minusvalorar su potencial.
Efectivamente. Creo que al menos todos estamos de acuerdo que es uno de los mejores activos que tiene VOX en estos momentos.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.655
Este hombre tiene que ser por lo menos vicepresidente del gobierno
Garriga es un grano en el trastero para todos los fachilazis indepes