[RUMOR] España entera quedaría confinada nuevamente para el puente de Todos los Santos...

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.468
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos
Y ni que decir tiene ,que si llega urgente porque le atropelló un camión "por protocolo" se considera positivo ,como bien confiesa usted y si muere computará como muerto por el bichito ,buen negocio....

¿¿¿¿¿ y no se les cae la cara de vergüenza o les dan el carnet de médico en una tómbola ?????
A toda urgencia se le considera positivo a la hora de tomar medidas extraordinarias en todo el proceso, hasta que está el resultado de la PCR. Pero se le trata.

Si no sois capaces de entender que en un proceso hospitalario los pacientes pasan por muchos sitios, muchos profesionales y muchos otros pacientes con los que comparten espacio, y que hay que evitar que un caso desconocido cree un brote en una planta, entre los anestesistas o entre los que se recuperan en reanimación por ejemplo, no merece la pena que nos lo explique.

Las medidas que se toman con el cobi19 no son las estándar.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
hoy en la tienda, una que ha empezado a fumar, y otra llorando.

La gente está al límite, y no te cuento los que mañana paguemos el 3er trimestre, y el 20 de noviembre el aplazado del 1º, y estamos viendo la campaña de navidad ......
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Operar a alguien con meningitis o tuberculosis activa? Si no es urgente, claro que no se opera. Se espera a que se cure. Pues con el cobi19 igual.
Es que unos juanetes , una hernia o unas cataratas no pueden esperar 2 semanas a que se negativice , no me jodáis ahora.
Repito A QUE SE NEGATIVICE EL QUE???

está demostrado que esa prueba es un fraude NO ME jorobes ¿¿¡en una fruta tombolaaaa?????
y claro luego estaremos colapsados si hay que esperar a que se "negativice" por unos juanetes.....
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.705
Pues yo voy a seguir saliendo a mis actividades deportivas, anda y que se vayan a tomar por el trastero. Ellos y sus perros de presa.
Yo lo que voy es a comprarme esta semana una eliptica, con esa maquina ya no me pasara lo de la ultima vez, acabaron con toda mi forma fisica y me dejaron al nivel de un anciano de 80 años. Con una eliptica incluso puedes mantener tiempos de carrera muy potentes.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.705

Tampoco es casualidad las 2000 plazas que han convocado y conforme acabe esa convocatoria otra mas.

De este modo en cuestion de año y medio podrian contar con 6000 tios mas patruyando solo de policia mas las que han convocado de civil que son otras tantas imagino que cifras similares, tendriamos a 12000 mas en poco tiempo.

De donde salen las cuentas pues facil, los 2000 que hay ahora mismo en avila que son en estos momentos policias en practicas mas los 2000 que han convocado para noviembre mas los 2000 que podrian perfectamente convocar en una convocatoria extraordinaria para que los plazos se agilicen y tenerlos rapido en las calles, como digo todos estos numeros duplicados pues en los civiles manajan cifras de acceso similares.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
Meted en un cocktail:

- Estrés del primer confinamiento.

- Ruina económica a la vistas.

- Gobierno radical con sus leyes de hez y 2 Españas que a las que se les añaden tensión.

- No hay semana con nuevas prohibiciones, cubreboca todo el día y, lo peor, que no vale para nada.

Y si a eso se le añade un nuevo cierre... ¿qué puede salir mal?
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.248
Reputación
25.450
Espero que se prohíban terminantemente las aglomeraciones en los cementerios.