Rumor en FC del próximo banco que será absorbido por el Santander

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
"Un amigo que trabaja en el Santander dice que se empiezan a oír rumores, de la misma forma que en su día se oían del popular, pero esta vez con
.
.
Banco Sabadell.

Auguren señoros.

Es pura especulación y rumorología (si es que existe este palabro)."

Aunque sea un rumor, la acción va cuesta abajo y sin frenos, como la del Popular en su momento. Ojo a los que tengáis títulos, que según la nueva normativa el accionista paga el pato, el que avisa no es traidor. Muchos de los que hicieron mete-sacas al Popu en sus últimos tumbos se quedaron sin nada.

Sabadell, Sabadellete, ¿te comprarán por un eurete?
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.520
Reputación
24.115
Y yo me pregunto, cuando el Santander se haya comido toda la hez del mundo... ¿qué va a pasar?

Porque lo de las sinergias ya no hay quien se lo crea, lo de la presencia geográfica, menos (están cerrando sucursales como los munipas cierran garitos a las 3 de la mañana) y por otra parte, están haciendo que las sucursales que quedan sean lo más antipático posible para el cliente, para que lo haga todo por internet.

Así que, ¿para que cachopo quieren comerse a un banco en aprietos? ¿No tienen ya bastante con los suyos?
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Y yo me pregunto, cuando el Santander se haya comido toda la hez del mundo... ¿qué va a pasar?

Porque lo de las sinergias ya no hay quien se lo crea, lo de la presencia geográfica, menos (están cerrando sucursales como los munipas cierran garitos a las 3 de la mañana) y por otra parte, están haciendo que las sucursales que quedan sean lo más antipático posible para el cliente, para que lo haga todo por internet.

Así que, ¿para que cachopo quieren comerse a un banco en aprietos? ¿No tienen ya bastante con los suyos?
¿Para subir sus precios?
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
El Banco Urquijo. El dueño no quiere, pero creo que se lo van a cargar. Está todo controlado, se encargarán de eso los jueces Grande M. y J.A. Alonso. Luego a estos jueces se les compensará con el ministerio del Interior.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.566
Reputación
40.871
Pues se me ha venido a la mente que la hija del difunto Don Emilione insiste en que quiere que se forme gobierno cuanto antes...Algo trama, eso está claro.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.645
Reputación
21.484
Que no. El Sabadell será comprado por un euro simbólico por el BBVA.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.400
Lo de defender bancos pequeños y medianos desde la sociedad nada. La gente aceptó lo del Popular como si viera llover. Se han cargado el mercado bancario y son todos gigantes con patas de barro.