Rumbo a Montrèal

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
Buenas a todos.

En breve me mudo a Canadá, y quisiera preguntar a foreros que anden por allí, que merece la pena llevarse consigo, agencias de mudanzas que funcionen bien, etc.

El proyecto es a largo plazo.

Saludos.

Edito para añadir info:

Sitios web para ir buscar alojamiento:
- montreal.kijiji.ca
- montreal.craigslist.ca
- montreal.louer.com

[Según vaya viendo pisos, voy comentando los barrios, la vidilla allí, etc.]
 
Última edición:

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Has conseguido visado de trabajo, un Work Experience de esos o vas a la aventura??
Tengo entendido que es una ciudad bilingüe. Estuve de paso hace años, para ir a Toronto
Ya contarás que tal
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.890
Reputación
8.382
Voy con visa de trabajo. En principio para unos añitos.
Iré actualizando el primer post, con recomendaciones de foreros y gente que vive allí, e información útil que vaya encontrando.
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
Puede que me vaya... pero no a Montreal

Hola,
Yo también estoy pensando en irme. Yo y mi pareja tenemos trabajo por ahora es España, pero seguramente nos quedaremos en paro proximamente así que en vez de gastarnos los ahorros y mirar las musarañas he pensado irnos a Canada, para buscar trabajo allí o montar un pequeño negocio. Eso sí sería la zona de Manitoba ya que de francés no domino nada, así que agradecería cualquier consejo. De todas formas, si me voy antes iré unos 2 meses de turismo a mi ciudad elegida para ver que tal y tengo que pedir los permisos, vamos que me informaría bien.