RUMANA fruta DEJA CON EL ojo ciego AL AIRE A PERIODISTAS DE TELEMADRID!

"Eres guapísima, tienes un cuerpo espectacular...¿Por qué eres cortesana?"

Es descacharrante. El periodista tiene que estar troleando, vamos no me jorobes. Es como decirle a un tío: " estás mazado, tienes una platanón descomunal...¿Por qué haces prono?
Seguro que después el estulto se pasa para una chupada
 
Y dice que no es el sueño de ninguna niña.
Tengo una maquina expendedora justo debajo del piso de un familiar en la q se concentran a charlar crias entre 13 y 16 años.
Alucinariais de sus conversaciones.
...que no es el sueño de ninguna niña?????
Jajajaja.
dan el pasaporte por ser la mas fruta de todas!!!
 
Y dice que no es el sueño de ninguna niña.
Tengo una maquina expendedora justo debajo del piso de un familiar en la q se concentran a charlar crias entre 13 y 16 años.
Alucinariais de sus conversaciones.
...que no es el sueño de ninguna niña?????
Jajajaja.
dan el pasaporte por ser la mas fruta de todas!!!
jaja, ¿ejemplos de conversaciones? roto2
 
TENEIS QUE DESPARASITARIOS DE PARASITOS FECALES

ANTES DE QUE MURAIS TODOS


Andrew Torba
@a


7h·
Prepared.




algun tipo de " super operacion " con la IVERMECTINA en GAB no se por que
1. Go to 861 comments
a OK everyone here are the steps.

1. Go to Home - FLCCC | Front Line el bichito-19 Critical Care Alliance
2. Review the Protocol and Ivermectin sections under the Menu
3. Review "How to Get Ivermectin" in the Ivermectin section.
4. Review the list of prescribing docs, noting which ones can prescribe in your state. I used Text2MD for $55. I had to download the Medici app and answer a bunch of questions. A doc texted me in about a day with instructions.
5. Review "Overcoming the Pharmacy Barrier Know Your Rights" located on the home page. This is super helpful. It wasn't available when I got my prescription at Walgreens. I had to stand up to 2 different pharmacists who "weren't comfortable giving me this medication." Stand your ground, folks and good luck!





7cc7241c7210405e.jpg
[/CENTER]
 

SI NO OS SACAIS LOS PARASITOS FECALES DEL PUTERIO

MORIREIS DE SIDA el bichito Y LO SABEIS



DJ DR MALONE



PADRE DE LAS banderillas ARN


TE RECOMIENDA LA IVERMECTINA ANTES QUE LAS banderillas DE ARN
https://files.catbox.moe/3o816v.jpg



tag: IVERMECTINA CABALLO ELECTRO DISCO

oxb2z1.jpg

https://files.catbox.moe/kyo8u1.jpg

https://files.catbox.moe/qywfo6.jpg


 
El único objetivo de esto es tener a los tíos todavía más cogidos de las narices. No pueden permitir que un tío tenga acceso fácil al sesso porque eso tumba la forma de vida de la mayoría de mujeres, que se sustenta en usar su cuerpo y en el chantaje continuo.

Lo que buscan es aumentar unas cifras que no terminan de despegar por lo que es dificil que cale en la sociedad el dinero destinado a ese chiringuito...

Quitas el acceso facil al sesso a una parte de la sociedad como via de escape y no solo es que algun chalao incontrolable acabe violando por ahi...

...es que las tensiones en muchos matrimonios van a ser insostenibles si a charo no se la percute mamadu y paco no descarga su furia porcina en Pamela de vez en cuando.

De paso desincentivas una parte del turismo (agenda 2030: tenemos que renunciar al turismo)

Y evitas que el dinero circule en la calle sin control... mas dinero en banco de los currelas para el futuro corralito.
 
Última edición:
Habria que ver a esas del plató como de pilinguis han sido ellas para llegar a la tv y despues darse el gusto de criticar a la chavala...
 
Lo que buscan es aumentar unas cifras que no terminan de despegar por lo que es dificil que cale en la sociedad el dinero destinado a ese chiringuito...

Quitas el acceso facil al sesso a una parte de la sociedad como via de escape y no solo es que algun chalao incontrolable acabe violando por ahi...

...es que las tensiones en muchos matrimonios van a ser insostenibles si a charo no se la percute mamadu y paco no descarga su furia porcina en Pamela de vez en cuando.

De paso desincentivas una parte del turismo (agenda 2030: tenemos que renunciar al turismo Rajoy dixit)

Y evitas que el dinero circule en la calle sin control... mas dinero en banco de los currelas para el futuro corralito.
No, yo no creo que tenga más finalidad que ya han accionado el botón de modo próximas elecciones, y a decir insensateces que son sólo brindis al sol para rascar votos de los nuevos posibles simples útiles...
 
Esa tia es la leche, nos da mio vueltas a todo el toro juntos ajajajajajaj que grande, ojalá le vaya bien en la vida, se lo merece.

Se hace una manola mientras yo piso un ratón ajajajajajaj y lo dice como quien le echa a la quiniela ajajaj

Censuren, censuren que no dice lo que la máquina de taladrar cerebros quiere que diga.
 
Yo pa mi que ese reportero estaba sentenciado y como venganza a sacado a una destroyer para trolear y dar por saco a las feminista radicals.
....
 
Volver