[RUINA] del 40% de mis clientes

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
Me contaba un hostelero de mi zona que un día vinieron los municipales y tenían todos más mesas no solo del 50% permitidas, sino más mesas de las que tienen autorizadas normalmente. Pues las empezaron a quitar a toda leche (las que estaban vacías claro) y los polis les dijeron que no habían venido a jorobar, que mientras guardaran los 2 metros de distancia aproximadamente que no iban a multar. Estaba la calle hasta la bola y las mesas obviamente no guardaban los 2 m de distancia casi ninguna, pero no hicieron nada. Así fue, depende de la patrulla, se ve que uno de los dos policías que vinieron tendrá familiar con un negocio de hostelería y estaba muy sensibilizado con su situación, porque si no...
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.806
Reputación
25.693
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Al reves.

Los funcionarios que trabajen en casa cobraran un plus por el gasto extra que supone para ellos y por el ahorro que supone para la Administración.

Ya dejaron caer hace unas semanas desde el Gobierno y los Sindicatos que los trabajadores debían ser compensados por los gastos del teletrabajo, por lo que da por seguro que lo van a implantar en el sector publico...

Tiempo al tiempo, y, si no se hace ahora, se hará cuando esto se recupere un poco, sea en meses o en años.
No hace falta que esperes, yo he recibido unas decenas de euros este mes como compensación por teletrabajar. Me ahorro mucho más que eso por no desplazarme, además del tiempo que no pierdo, y encima me dan compensación.

No me voy a quejar, pero yo alucino. Y mis compis fuencivagos lo ven tan normal.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
Al reves.

Los funcionarios que trabajen en casa cobraran un plus por el gasto extra que supone para ellos y por el ahorro que supone para la Administración.

Ya dejaron caer hace unas semanas desde el Gobierno y los Sindicatos que los trabajadores debían ser compensados por los gastos del teletrabajo, por lo que da por seguro que lo van a implantar en el sector publico...

Tiempo al tiempo, y, si no se hace ahora, se hará cuando esto se recupere un poco, sea en meses o en años.
Sí, pero nos van a bajar el sueldo, eso tenemos que ir asumiéndolo. Luego nos darán la compensación por trabajar desde casa pero el palo que nos van a meter por otro lado va a ser guapo.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar

Cada Estado hace lo que mejor le convenga a sus intereses, o lo que sus dirigentes engañados, estupidizados o comprados decidan.

Hay Estados que preferirán que USA pierda poder, como es Alemania, otros Estados que apoyarán a China, y otros Estados que harán lo que el mejor postor le diga que haga.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
Le compro lo segundo, no lo primero. Aquí todas casi desde los primeros días con todas las mesas que tenían normalmente e incluso más. Las limitaciones del 50% del aforo en la terraza se las pasaron por el forro.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
Menuda castuza estáis hechos. Ahorrad ahorrad, que vais a cobrar un 40% menos.

¿Habéis hecho que pase verdad?
Un recorte del 40% incluso en sueldos medios... 30.000 brutos quedarían en 18.000 brutos...jajaj no van a hacer esos recortes ni de coña. Si lo hacen sale más a cuenta irse al pueblo y pedir el IMV.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
Lo gracioso que no parece entender la gente es que sin empresas tampoco hay dinero para funcionarios, ni pensiones, ni paga de desempleo ni nada.

El dinero crece en los árboles :)
Sale de una impresora...no hay ni un duro y no solo no ha habido aún recortes sino que tenemos el IMV para millones de españoles. Más gasto. Habrá recortes, es evidente, pero a día de hoy paguitas y sueldos públicos y pensiones sin tocar.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.575
Joer. Iba a decir lo de las terrazas llenas, pero ya ni eso se ve.
Yo sigo viendo actividad pero ha pasado el boom, francamente veo absoluta normalidad en ese sentido, vivo en una ciudad de interior y el verano era flojo porque la gente emigraba a la playa, este año da la sensación que mucha gente se ha quedado por ahora por lo que siguen terraceando aquí , pero vamos que el indicador de terrazas como barómetro de la economía ya se demostró ser la risión en 2008
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
¿Y cómo de largos son los tuyos?

Yo voy a la carnicería, al cajero, el supermercado y a Correos. Y esta todo en tres calles para las que muevo el coche 3 veces. No voy a quitarme siempre la mascarilla por varios motivos:

- Me es más práctico no hacerlo. Generalmente me la pongo antes de ir a la primera tienda y me la quito cuando ya voy para casa. Aunque no siempre. A veces me la quito porque voy más lejos. Otras me la dejo solo porque ni caigo en la cuenta de que la llevo.
- Tampoco me apetece tocarla con mis guantes de nitrilo sucios, o mojados de hidroalcohólico, ni tocarme la cara, las orejas o el pelo.
- Mi mascarilla es FFP3/R o P3/R con válvula. No respiro peor con ella. Es una mascarilla PRO para estar jornadas laborales completas. Por 5 minutos en el coche no me pasa nada de nada.
- Me rezuma la berenjena el que un lerdo PIENSE que lo hago para no autocontagiarme en el coche. Ya hay que ser iluso para pensar que es por eso.
Tu sabrás...
No pretendía ofenderte.