Ruido bajantes

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Hola, cuando se ducha o tira de la cisterna el vecino de arriba parece las cataratas de Iguazú con el ruido correspondiente.

Alguna experiencia con obras de aislamiento?


Foto de una posible solución de una empresa;


1) quitar falso techo

2) forrar todas las tuberias con fonodan

3) forrar todo el falso techo con espuma acustica


Mano de santo

Igual se te mete el ruido por la bajante en la pared asi que te tocaria hacer lo mismo por la mocheta

fonodan-bj.png
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.351
Tienes las tuberías así o las han tapado con ladrillos y tal?

Si las.tienes así, vistas, es para dar de baja de la suscripción de la vida al constructor, cualquier cosa que hagas mitigara los ruidos.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Si tienes as eso porque es falso techo, prueba a forrarlas
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Tienes las tuberías así o las han tapado con ladrillos y tal?

Si las.tienes así, vistas, es para dar de baja de la suscripción de la vida al constructor, cualquier cosa que hagas mitigara los ruidos.
Ni idea...la imagen que he puesto la he encontrado en internet sobre una posible solución....
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
He leído esto;

Yo tenia problemas de ruido en el baño asi que hice obra

1) quitar falso techo
2) forrar todas las tuberias con fonodan
3) forrar todo el falso techo con espuma acustica

Mano de santo

Igual se te mete el ruido por la bajante en la pared asi que te tocaria hacer lo mismo por la mocheta
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.845
Reputación
6.164
¿Y llegar a las bajantes como sea y recubrirlas con espuma de poliuretano proyectable? Esa espuma ahora la venden en botes. Solía ser un bote de 11 euros lo necesario para proyectar 1m^2 de superficie, y en algo así ni pueden hacer falta muchos ni debe hacer falta que el acceso a la bajante sea muy bueno para poder proyectarla. Porque supongo que tendrás que romper un falso techo y aún así solo llegas a la bajante por un recoveco o cosas así complicadas.

Ojo que con la normal no proyectable, mas barata, no serás capaz de recubrir superficies y que se pegue a ellas haciendo una capa sin que nada la soporte mientras seca.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Sólo por la bandera que tienes ya me caes mal.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la estrella de David.
Ojalá te bajen granadas por el desagüe.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
¿Y llegar a las bajantes como sea y recubrirlas con espuma de poliuretano proyectable? Esa espuma ahora la venden en botes. Solía ser un bote de 11 euros lo necesario para proyectar 1m^2 de superficie, y en algo así ni pueden hacer falta muchos ni debe hacer falta que el acceso a la bajante sea muy bueno para poder proyectarla. Porque supongo que tendrás que romper un falso techo y aún así solo llegas a la bajante por un recoveco o cosas así complicadas.

Ojo que con la normal no proyectable, mas barata, no serás capaz de recubrir superficies y que se pegue a ellas haciendo una capa sin que nada la soporte mientras seca.
Ok, gracias.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Sólo por la bandera que tienes ya me caes mal.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la estrella de David.
Ojalá te bajen granadas por el desagüe.
Suicidate nazicomunistas....remero incel...con poca gracia meparto: meparto: meparto: