Rufián, sobre Abascal: "Va de Teniente Coronel de la ultraderecha y no ha hecho ni la mili"

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.267
Para los separatistas todo el que no piense como ellos y defienda la unidad de España es de ultraderecha ( y además TCol del ejército, chúpate esa...roto2) .

La política española se parece cada vez más a una cloaca pero la culpa la tienen tantos ignorantes y iluso que caen en las trampas y falsos debates de los demagogos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.386
Reputación
907
Esto es lo peor que tienen que decir de Abascal.

Las tres cuartas partes de los hombres de su edad no hicieron la mili, cosa que además promovió la izqMierda, pero si Abascal no la hizo es criticable.

!BIEN!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo que creia que los que admiran ha Abascal y vox carecian de sentido comun ademas de tener pocos escrupulos en respetar opiniones y criterios como no sean los suyos y poco mas.
De pena.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
49.000
Y yo que creia que los que admiran ha Abascal y vox carecian de sentido comun ademas de tener pocos escrupulos en respetar opiniones y criterios como no sean los suyos y poco mas.
De pena.
?Me vas a condenar por delito de repruebo?

Si no me dices si a todas mis opiniones ?voy a ser acusado de algún delito según la ley del “solo si a mi, que soy de izqMierdas, me sale de los co-jones”?

Cuando uno de derechas miente ?también se considera que “cambió de opinión” o que “cabalga contradicciones”?, ?o eso solo es para coleta podrida y su concubina felatriz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.844
Reputación
14.155
Está claro que tú, de tragar tanta telebasura de la Pampa y leer arrobado a los más simples del foro, crees que tus rebuznos son el colmo del ingenio.

Que se usen unas tropas coloniales en una guerra, como hicieron en toda Europa, y acabada regresen a su región, no significa que España se tenga que llenar de jovenlandeses, personas de color, etc., para sustituir la población autóctona de forma suicida.
 

Beron

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
206
Reputación
794
el rufián es un augusto, no hay que buscar profundidad en sus reflexiones