Rufián saca unas esposas en el Congreso a Zoido: "Ojalá M. Rajoy acabe llevando unas de éstas algún

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Necesitan que sea así de estulto, es la mejor opción para llamar la atención de las televisiones. Tarda no va hacer de bufón mañanero, hoy me gusto el Tarda en A3 en el programa de la Griso, se explico bien el pillín, casi hasta me convence.....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Lo entiendo, ver como le recuerdan a tu amado Rajoy que nos ha robado a todos es algo que no soportas.
¿Mi amado Rajoy? :XX: :XX: Ni idea.

Siento cortarte tu paja mental pero Rufian me da ardor de estomago HABLE DE QUIEN HABLE: de Rajoy o de tu querida madre. ¿Lo pillas?
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
Mis diez confitero

Rufian el bufón charnego de los patricios .....

Jojojo


Que se las vaya probando, porque sospecho que el que va a salir con ellas puestas algún día va a ser él.
Es el bufón charnego de los patricios que controlan ERC. Lo llevan al congreso para que provoque y genere titulares sin que ellos, los patricios, tengan que sufrir el desgaste y el ridículo. Y, de paso, muestra al resto de los charnegos cuál debería ser su actitud hacia el patriciado nacionalista catalán para ser aceptados por éste: agradecimiento y subordinación.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.415
Reputación
49.108
Lugar
CineLandia
Rufian es genial , dice las verdades en ese congreso de hez lleno de paletos españoles... enchufados y corruptos hasta la medula...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Menuda humillacion el video ese, realmente se va humillado y cabizbajo por que no tiene nada que decir.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.205
Reputación
17.752
Se rie de nosotros...
Cobra para hacer el simple en el congreso...
Y no trabajar...
Solo cobrar para hacer elpayaso de circo...
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
A veces me pregunto si al Congreso no pueden ir a trabajar en vez de hacer perfomances y espectáculos de quinceañeros, que para eso se les paga y bien.