Rufian: Doy por hecho una fortisima entrada de VOX en Cataluña

Un afeminado, obrero y analfabeto de derechas. Esto se hunde chavales

Cara iluso de esfinter: Esto lo habeis hundido unos cuantos iluso de la extrema siniestra. Y sobre todo El Caudillo por no haber permitido el aborto, tu progenitora, seria unas de las primeramente habria abortado si huviese sabido el iluso que iba a nacer. TU
 
Última edición:
La izquierda española e independentista y el nacionalismo periférico de derechas han llegado a la correcta conclusión de que juntos pueden arrinconar a la derecha española por los siglos de los siglos.

Si eso a nivel estatal les permite gobernar, imagínate a nivel catalán donde el centro derecha y la derecha no indepe no rascan más allá del 20-25% de los votos, dolidos para siempre.

El panorama político para la derecha española está más neցro que nunca, antes podía pivotar con los nacionalismos periféricos que eran más de derechas que Aznar, Jorge Puyol y Javier Arzallus eran mussolinis al lado de Ansar.

Si la situación no se deteriora de forma muy brusca vamos a hacer cositas socialismo durante años, hasta que sean capaces de adueñarse completamente del estado y se convierta en una dictadura.

A los conservadores ahora mismo nos viene muy la doctrina esa de cuanto peor, mejor.

Y aún así lo veo un imposible.

Por desgracia pienso lo mismo. Las últimas bravuconadas de la rata chepuda van en esa misma dirección. Eso de decir que la derecha no gobernará en muchos años no son solo desafíos, realmente es que está pensando en eso mismo.
 
Ojalá que Vox tengra un gradísimo éxito, pero mejor no tener expectativas demasiado altas, que luego un éxito parece un fracaso.

Eso es lo que intentarán los medios.

Pero con tranquilidad y buena letra, la España que madruga se impondrá por fin a los chiringuitos y a los jetas.

MASIVAMENTE
 
Ya no se ven por ningún lado los badulaques de yo no voto los que votan son votantes, ha escocido lo de Venezuela ehhh hasta el friki de gisbert esta debajo una piedra jajajaja hijos de la gran fruta
 
Hace lustros que la izquierda abandonó su caladero histórico de votos en la clase obrera y se vendió a lo marginal y estrafalario. Un obrero hoy día no está representado por ningún partido político, por una sencilla razón: no hay suficiente masa crítica de obreros para que exista la izquierda clásica o los comunistas, y donde gobiernan los comunistas como China solo llevan el traje de comunista cuando debajo son ultracapitalistas al estilo de los EEUU de los años 20.
 
Esto Rufian es un troll muy descarado. Todo político lo es, pero este da mucho el cante. Van creando contenido para que la borregada salte y se indigne.

Lo que diga ese espantapájaros me la trae al pairo.

Borrel lo describió perfectamente: Estiércol y serrín.
 
En España no hay izquierda ni derecha. Hay vividores populistas. Decir que Aznar un funcionario casado con una funcionaria es de derechas es de risa. Y decir que el marques de Galapagar es de izquierdas es para troncharse.
Esta en YouTube Pablo diciendo en público que "yo soy comunista".

Lo que ocurre es que hoy día la izqmierda tradicional ha perdido su sentido. No hace falta tanto paripé para pelear por media hora menos de trabajo al día, unos EPI's, o dos días más al año de vacaciones retribuidas.

Por eso se han buscado milongas engañabobas, como el feminista radicalsmo, le LGTBISMO, el animalismo y el inmigracionismo.....para conseguir los votos de millones de badulaques con la panza llena y sin nada que reclamar, que se sienten como si fuesen las sufragistas o el comandante Costeau, cuando son una piara de gilpollas que no dan ni para picarlos para hacer hamburguesas, y se prestan a ser utilizados por los pablitos y las irenitas de la vida para comprarse un casoplón y salir de la caja del Saturn.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Rufián fue ayer de sobradete. Con su trajecito dijo el riesgo de que el obrero de fábricas votará a vox cuando claramente va en contra de los intereses de estos últimos. Al su juicio el si los representa y los previene de la miseria como dios caído del cielo con tupé.

Al margen de eso, ellos tienen encuestas muy precisas de la intención de voto. Las elecciones son el 14 de febrero, una fecha complicada por qué al final de enero viene lo feo y saben y muchos más votantes fruto del cabreo votarán vox.

Lo dijo claro, son más indepes que de izquierdas asique luego intentarán tomar de un lado u de otro. El problema lo tienen en las aritméticas, necesitar los votos de la cup o un posible batacazo de podemos o PSOE podría complicarles.

En realidad debemos ser el único país del mundo donde existe izquierda "nacionalista", cuando al igual que 2 + 2 = 4, nacionalismo = derecha. Por tanto ERC, CUP, BNG y Batasuna son partidos de extremísima derecha nacional-socialista. Esto es algo que es sabido y comprobado en el resto del mundo, pero que por alguna razón a la estultidez supina española es incapaz de discurrir.
 
En Cataluña gobierna la derecha desde siempre.
A esa derecha le pasaba un poco como a la izquierda, que la vida y la política han evolucionado de tal modo que les ha dejado fuera de juego.

Apenas hay diferencia entre la izqmierda y la derecha moderadas. Ambos defienden el NWO y los postulados económicos de cada uno se pueden obviar o ignorar tirando de deuda con la que comprar los votos.

El sistema clásico nacido de la Revolución Francesa está muerto. La globalización lo ha dado de baja de la suscripción de la vita.

!De aquí solo se va al caos absoluto o a una dictadura capatontos que ríete tu de Stalin!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Gabriel Rufián: "Es un fracaso de la izquierda que haya clase obrera que vote a Vox"
El portavoz de ERC ha advertido de que "hace tres años Abascal era un friki que hacía discursos con un megáfono y la izquierda se reía, y ahora Vox entrará con muchísima fuerza en el Parlamento de Cataluña"


Gabriel Rufián: "Es un fracaso de la izquierda que haya clase obrera que vote a Vox"
Lo que es un fracaso para el pais es que haya clase obrera que vote a la izquierda, para un trabajador es como pegarse un tiro en el pie. La clase obrera para la izquierda es como una vaca lechera a la que ordeñar para luego repartir la leche entre sus chiringuiteros de variado pelaje.
 
Volver