Rufian: Doy por hecho una fortisima entrada de VOX en Cataluña

El rellenito tiene razón, pero también es posible que no dé puntada sin hilo, si el voto se divide entre C'S, PP y VOX seguirán desgobernando los que lo hacen ahora y además tendrán el espantajo de la megaultrahiperderecha española para seguiren el sillón como salvadores de la patria.
En Cataluña jamás gobernará la derecha. Hace falta VOX para decir la verdad a gritos, pero más no se va a conseguir.

Demasiados badulaques por unidad de superficie.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Históricamente, los que llamáis a VOX "hultradereschah.....gñe".....sois unos besugos con flecos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No Vox realmente no son ultraderecha, son aprendices de ultraderecha, lo máximo que el sistema actual permite. Basicamente son pelanas de medio pelo.
Y usted directamente es fulastre.
 
@t_chip Querrás decir la derecha no nacionalista catalana, porque la derecha lleva 40 años. Por otra parte, aunque son sociedades diferentes, si PP y PSOE gobernaron en el País Vasco, impossible is nothing
 
En Cataluña jamás gobernará la derecha. Hace falta VOX para decir la verdad a gritos, pero más no se va a conseguir.

Demasiados badulaques por unidad de superficie.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
A seguir disfrutando de lo votado, y mientras tanto en Madrid (sin ser la situación óptima ni mucho menos) a seguir atrayendo empresas.
 
@t_chip Querrás decir la derecha no nacionalista catalana, porque la derecha lleva 40 años. Por otra parte, aunque son sociedades diferentes, si PP y PSOE gobernaron en el País Vasco, impossible is nothing
En España no hay izquierda ni derecha. Hay vividores populistas. Decir que Aznar un funcionario casado con una funcionaria es de derechas es de risa. Y decir que el marques de Galapagar es de izquierdas es para troncharse.
 
Gabriel Rufián: "Es un fracaso de la izquierda que haya clase obrera que vote a Vox"
El portavoz de ERC ha advertido de que "hace tres años Abascal era un friki que hacía discursos con un megáfono y la izquierda se reía, y ahora Vox entrará con muchísima fuerza en el Parlamento de Cataluña"


Gabriel Rufián: "Es un fracaso de la izquierda que haya clase obrera que vote a Vox"
Pues raro será que no pase. La sociedad catalana le tiene un gusto especial a la "pela". Ya en su día le chuparon el ojo ciego a dos manos a Franco y su principal periódico sigue siendo " La Vanguardia Española".
Si hay que subirse el carro de Abascal y VOX serán los primeros
 
En España no hay izquierda ni derecha. Hay vividores populistas. Decir que Aznar un funcionario casado con una funcionaria es de derechas es de risa. Y decir que el marques de Galapagar es de izquierdas es para troncharse.
Muchos funcionarios de los grupos A B y C son de derechas.
 
¿clase obrera? ¿pero la ideología postmodernista se preocupa de esa clase?
La izquierda está muerta y enterrada en este país, y sí reclamas sus postulados más clásicos te tildarán de fascista.
 
"Doy por hecho una fortísima entrada de Vox en Cataluña"

Eufemismo para movilizar a tus bases, quizás algo desencantadas, con otro "que viene la derecha". Si esto no tiene el efecto deseado nos encomendamos al algoritmo y a seguir remando.
 
Muchos funcionarios de los grupos A B y C son de derechas.
Lo que son es hipócritas. Conozco a uno grupo A, defensor del liberalismo a ultranza. Un día le dije, no entiendo como siendo tan liberal eres funcionario.
Y lo mismo pasa con los hipócritas de izquierda. A otro que conozco diciendo que los bancos estaban echando a la gente de sus casas. Le dije que eso era imposible, mi piso es mio (toda la hipoteca pagada) y el banco no me podía echar. Entonces dice que estaban haciendo negocio con la vivienda que era un bien al que todo el mundo tenia derecho y no se podía especular. Le contesté. Cuanto te costó tu piso? Por cuanto lo has vendido? (Hacía poco que se había cambiado de piso). Cuantas habitaciones tienes libres? (Se acababa de divorciar)
 
La izquierda actual es el simple útil del capitalismo para meter sus cosas NWO. Como inmi gración tercer mundista, feminismo, LGTB, ecologismo,vegano........

Poco queda ya de la izquierda de huelgas generales y contra la burguesía y el patrón.
 
C's se va a diluir como un azcuarillo, y esa es la gran pregunta: ¿adónde irán los votos?

La única alternativa seria para los oprimidos, es decir, para los no nacionalistas, es VOX.
Por desgracia, me temo que la abstención de los no nacionalistas va a ser altísima. Mucho viejo que votó a C's desde el PSC no se atreve a dar el paso a VOX. En Cataluña el estigma de votar derecha es muy fuerte, aunque en lo hondo todo el mundo piensa lo que piensa VOX.

Creo, ahí va mi predicción, que C's perderá al menos la mitad de escaños, mientras que PP y VOX empatarán. Entre los tres, no creo que alcancen un tercio del parlamento catalán. Espero que me equivoque, pero vista la estupidez del españolito medio, incluido el catalán, no sé.
 
Volver