Ruego a todos los foreros que vayan a abandonar el foro que me manden un privado.

Ajá. En la negrita está el quid.

Si se trata de tener , literalmente, las mismas ideas, pues vaya club de endogamia. Para onanismo en grupo no estamos algunos.

Literalmente no. Pero la gente que hace grupos funcionales siempre son gente con unos mínimos comunes. Y en una sociedad borrega a la deriva, el estar parcialmente fuera de Matrix ya es tener "unas mismas ideas claras". No todo es compatible. Si quieres ver todo en versión extrema es tu problema.
 
No, no, si usted me parece majete. No voy en plan cazatalentos "hay que ser missmarple o no te contesto". :D



La única queja que tengo de usted es que antigüamente participaba más.



Estimado Sr. Taliván, ya son 5 las faltas de ortografía cometidas en su largo historial en el foro.

Siento informarle del hecho, pero ese "antigüamente" hizo daño en mis hogggos.

Un saludo respetuoso.
 
Vuelve la chupipandi, que jolgorio, que alegria por el perro piloto.

Aprendiz, no se ofenda por lo que voy a decir, porque respeto la diversidad de opiniones, le respeto a usted, lo considero a usted un viejo compañero de foro y hemos estado en muchas juntos, pero su reciente actitud y extremo activismo independentista me hace no desear que sepa usted mi nombre y apellidos y mi e-mail.

No es por ideología. Barcino o el Pato son indepes y sí entrarían en mi lista de foreros a contactar. Pero a usted lo veo muy pasado de vueltas.
 
Pero os vais a pirar de verdad, no me jodais.

Yo no.

Aunque pueda entenderse así el mensaje de apertura, creo que el interés Talibán no se limita a los que están haciendo las maletas. Lo ha explicado después. Es más bien por si un día nos encontramos con el 404 permanente.

---------- Post added 22-sep-2018 at 17:22 ----------

Literalmente no. Pero la gente que hace grupos funcionales siempre son gente con unos mínimos comunes. Y en una sociedad borrega a la deriva, el estar parcialmente fuera de Matrix ya es tener "unas mismas ideas claras". No todo es compatible. Si quieres ver todo en versión extrema es tu problema.

De acuerdo con todo, no hace falta que te pongas a la defensiva.
 
Después de marcharos por favor dad al mecanismo de la cisterna cacho cosas...
Queréis luchar por la libertad de expresión escondiéndoos como ratas infectas…
Luchad pecho en alto, orgullosos de vuestras ideas…
YCH2.gif
 
Aprendiz, no se ofenda por lo que voy a decir, porque respeto la diversidad de opiniones, le respeto a usted, lo considero a usted un viejo compañero de foro y hemos estado en muchas juntos, pero su reciente actitud y extremo activismo independentista me hace no desear que sepa usted mi nombre y apellidos y mi e-mail.

No es por ideología. Barcino o el Pato son indepes y sí entrarían en mi lista de foreros a contactar. Pero a usted lo veo muy pasado de vueltas.

Es que no lo he preguntado, sin que se ofenda usted.
 
Hoygan, yo también quiero formar parte de esta conversación. Estoy harto de cabestros de logse que ni saben escribir bien su nombre.

Conocí a un burbujarra en el trabajo hace poco, pero acordamos no decirnos nuestros nicks para seguir mirándonos a la cara :roto2

Apúnteme si le interesa.
 
Me pregunto yo ahora... Los grupos de news que existían a finales de los '90, siguen existiendo? Mis primeras experiencias foriles fueron en ese tipo de foros, hablando de telefonía :pienso: Igual servirían como punto de encuentro si llega el madmax....
 
Es que no lo he preguntado, sin que se ofenda usted.

No he insinuado que usted lo preguntara, pero me pareció usted un ejemplo palmario de forero del que respeto su libertad de expresión pero que creo que mantiene una actitud lo bastante negativa hacia todos nosotros como para no estar seguro de que no quiera, en el fondo, que chapen el foro.

Y ya digo que esta iniciativa es una iniciativa de supervivencia. Si a partir de ella en un futuro se articulara una comunidad a la que quisiera unirse, tiene usted mi palabra de que, en la medida de que dependa de mí, porque ya he dicho que yo no quiero ser querido líder en lugar del Calópez, usted y su disidencia con la corriente general del grupo serían acogidas.
 
No, no, si usted me parece majete. No voy en plan cazatalentos "hay que ser missmarple o no te contesto". :D

La única queja que tengo de usted es que antigüamente participaba más.

Bueno, bueno.... como dijo aquel: "no nos empecemos a comer las ♫♫♫!!! 'entoavia'..." ;)

Querido Taliván, si supiera como tengo el mundo ahí afuera del ciberespacio, estoy seguro que comprendería mi decreciente y humilde activdad en este n/querido forro...

Halagado me hallo... recibirá prontas noticias mías pués. :cool:

Edit.: quiero la 'x' mayúscula... :roto2:
 
Última edición:
Estimado Sr. Taliván, ya son 5 las faltas de ortografía cometidas en su largo historial en el foro.

Siento informarle del hecho, pero ese "antigüamente" hizo daño en mis hogggos.

Un saludo respetuoso.

Tiene usted toda la razón. La culpa es de Dodoria, que me pone nervioso. :roto2:

Lamento no recordar los nombres de todos los galardonados. Sí recuerdo que el primero fue Hugolp, una vez que escribí "garage".
 
No he insinuado que usted lo preguntara, pero me pareció usted un ejemplo palmario de forero del que respeto su libertad de expresión pero que creo que mantiene una actitud lo bastante negativa hacia todos nosotros como para no estar seguro de que no quiera, en el fondo, que chapen el foro.

Y ya digo que esta iniciativa es una iniciativa de supervivencia. Si a partir de ella en un futuro se articulara una comunidad a la que quisiera unirse, tiene usted mi palabra de que, en la medida de que dependa de mí, porque ya he dicho que yo no quiero ser querido líder en lugar del Calópez, usted y su disidencia con la corriente general del grupo serían acogidas.

Jider macho eres un supremacista!

Yo ya estoy muy mayor para cambiarme de foro, ademas alopécico lopez me lo dio todo cuando me habian echado ya de numerosos foros y el confio en mi hasta el dia de hoy, hemos unido nuestro destino. Que vale que nego hber dado las ip’s como judas dos veces, pero es que lleva un ritmo de vida alto satanding gracias a todos nosotros, y claro es el razonable denunciar a unos cuantos por salvar a la mayoria.

Es muy bonito que quieras hacer una lista de shildner con foreros de extrema derecha y vox, meteleos en el vagon de tren e intenta salvar al maximo de nazis posibles.
 
Jider macho eres un supremacista!

22954427.jpg


Sin acritud. :D

Y ya digo que no quiero hacerle la cama a querido líder ni mantengo contra él particulares reproches. Se me ocurren infinidad de cosas que podría haber hecho mejor e infinidad de cosas que podría haber hecho peor.

He pasado miles de horas y buenos ratos en este foro y me alegro que él, indirectamente, se haya beneficiado materialmente de ello igual que yo he sacado beneficio jovenlandesal. Lo que puede ocurrir ahora no es culpa suya.
 
Volver