Rueda prensa Presentación valoración auditoras del sistema financiero

Por favor no digas mas chorradas, ¿tu crees que esconder la cosa debajo de la alfombra y engañar a medio mundo es arreglar la situación?

Cítame tus fuentes que aqui parece que hemos trabajado en el Ministerio de Economía todos. De chorradas, nada. Vuestra actitud no es positiva para salir de la crisis, criticar sin proponer soluciones no sirve para nada.
 
Cítame tus fuentes que aqui parece que hemos trabajado en el Ministerio de Economía todos. De chorradas, nada. Vuestra actitud no es positiva para salir de la crisis, criticar sin proponer soluciones no sirve para nada.

Ni criticar se puede ya.
 
De los dos, suelo y pisos.

No, no. Tiene razón, Azku. Yo me había equivocado de gráfica. La gráfica de los pisos (que es la del medio) indica descensos pero muy bajos. Lo que no concuerda (y me gustaría que alguien me lo explicase) es que a mí me ha parecido entender claramente que ha dicho de palabra que el peor de los escenarios contemplaba una caída del 60% en el precio de los inmuebles y del 85% - 90% en el de la tierra. Ahora resulta que no es verdad eso que ha dicho de que el peor de los escenarios contempla la caída del 60%, sino que contempla una caída de aprox. el 35%. ¿Es así?¿Me lo podría confirmar alguien? Gracias
 
pues según INE:
2008: -1,5%
2009: -6,7%
2010: -2%
2011: -7,4%
2012: -12,6% (de momento)
Con lo que hasta ahora, según el INE, :roto2: llevamos 27,12% de caida

segun oliver y benji:
2011: -5,6% (frente al -7,4% del INE) :fiufiu:
2012est: -19,9%
2013est: -4,5%
2014est: -2%


Haciendoles caso, la caída desde máximos sería de 37,5%, si mis cálculos están correctos....


Así pues, si se preve una caida del 50 y pico por ciento y solo han valorado 37,5%......:XX::XX::XX:


escenarioadverso.jpg



Este año es el "casi" mejor año para comprar :tragatochos:
 
Ni criticar se puede ya.

Ni criticar a los que critican se puede en este foro. La gente se piensa que lo sabe todo y se cree auditor lo menos. En fin, sin datos para contrastar poca cosa muchachos, POCA COSA. NI DIOS puede hacer un análisis fiable.
 
Para que luego digan que lo importante es el inglés.....y no saber del tema del que hablas y eres responsable.

En España falta mucha formación tecnica y no hay mas que ver a los jefes y tecnicos que hay en España así como los grandes directivos. No tienen ni idea de nada y no saben comunicar. Menuda diferencia entre el subgobernandor y el secretario de estado.


De los resultados decir que son estimaciones algo mas precisas que las del FMI que directamente son resultados estimados , pero todavía no tienen desglose ni muchas consideraciones de la banca.

En los datos y cifras que han dado están incluidos todos los prestamos (hipotecarios, empresariales y de consumo) , pero no dice nada de participaciones industriales y otros activos inmuebles (sucursales, sedes, zulos pasados a balance por creditos fallidos, acciones de promotoras y otras empresas, etc) en el balance del banco que se deprecian y se seguirán depreciando.

De todas formas lo que se considera como activos toxicos son esas carteras crediticios de dudoso cobro, y es un dinero que se quiere recuperar y no está claro que se pueda recuperar, esos creditos son los que hay que sacar del balance cuanto antes para poder dejar saneada la entidad y estos son los datos importantes para saber cuanta inyeccion de fondos publicos van a necesitar realmente.


Hasta que no salgan los resultados individualizados por las Big 4 no sabremos realmente la cifra final, que será algo superior a estos datos pero no muy superior a los 60.000 millones que yo he comentado desde hace casi 1 mes. La cifra final individualizada que es la importante rondara esos 60.000 -65.000 millones.


y filiales ladrilliles?
y deuda soberana?
y valora los activos no corrientes a precio de "comoquieroyo"?
 
Esas estimaciones no hay dios que las entienda. Hacen estimaciones con datos que en pricipio son ridiculos estan ya a mediados de 2012. en 6 meses mas del doble de caida del PIB. luego la caida del precio de la vivienda es alta este año y ridicula despues. La tasa de desempleo sube ligeramente en lo que queda de año y el siguiente se desploma.

No se igual son unos eXpertos y llevan razon pero a mi esas valoraciones no me parecen nada logicas. Y menos aun que partan que los datos oficiales desde 2008 como si fueran validos y no estuvieran maquillados y burbujeados.

En fin el tiempo dira pero me da que con 50.000 no tenemos ni para llegar a final de año. Otra cosa es los otros 200.000 los lleven bajo mano para que el publico general no sepa lo que se cuece y esto solo haya sido informacion dirigida a calmar a la poblacion y los pocos inversores ingenuos que haya sueltos.
 
No, no. Tiene razón, Azku. Yo me había equivocado de gráfica. La gráfica de los pisos (que es la del medio) indica descensos pero muy bajos. Lo que no concuerda (y me gustaría que alguien me lo explicase) es que a mí me ha parecido entender claramente que ha dicho de palabra que el peor de los escenarios contemplaba una caída del 60% en el precio de los inmuebles y del 85% - 90% en el de la tierra. Ahora resulta que no es verdad eso que ha dicho de que el peor de los escenarios contempla la caída del 60%, sino que contempla una caída de aprox. el 35%. ¿Es así?¿Me lo podría confirmar alguien? Gracias

Han hablado demasiado.
 
Cítame tus fuentes que aqui parece que hemos trabajado en el Ministerio de Economía todos. De chorradas, nada. Vuestra actitud no es positiva para salir de la crisis, criticar sin proponer soluciones no sirve para nada.
Perdona, quería ignorarte y te he dado las gracias, al ignored derechito
 
y filiales ladrilliles?
y deuda soberana?
y valora los activos no corrientes a precio de "comoquieroyo"?

Tampoco ese es el truco 8::tragatochos:

Pero para el saneamiento solo afecta el credito concedido que es el activo toxico cuyo valor será irrecuperable . Deuda soberana no debería ser activo toxico irrecuperable sin van a vencimiento aunque sería interesante que se tuviera en cuenta a la hora de presentar resultados economicos y considerar los dividendos y bonus
 
Esas estimaciones no hay dios que las entienda. Hacen estimaciones con datos que en pricipio son ridiculos estan ya a mediados de 2012. en 6 meses mas del doble de caida del PIB. luego la caida del precio de la vivienda es alta este año y ridicula despues. La tasa de desempleo sube ligeramente en lo que queda de año y el siguiente se desploma.

No se igual son unos eXpertos y llevan razon pero a mi esas valoraciones no me parecen nada logicas. Y menos aun que partan que los datos oficiales desde 2008 como si fueran validos y no estuvieran maquillados y burbujeados.

En fin el tiempo dira pero me da que con 50.000 no tenemos ni para llegar a final de año. Otra cosa es los otros 200.000 los lleven bajo mano para que el publico general no sepa lo que se cuece y esto solo haya sido informacion dirigida a calmar a la poblacion y los pocos inversores ingenuos que haya sueltos.

Han cogido las previsiones del FMI y UE, han hecho unos ajustes, han añadido un tercer año sin arriesgar nada y han puesto el cazo.
 
Tampoco ese es el truco 8::tragatochos:

Pero para el saneamiento solo afecta el credito concedido que es el activo toxico cuyo valor será irrecuperable . Deuda soberana no debería ser activo toxico irrecuperable sin van a vencimiento aunque sería interesante que se tuviera en cuenta a la hora de presentar resultados economicos y considerar los dividendos y bonus


Claro, por eso no vemos necesidades en los 3 grandes.... Satan, Bebebá y Kaixa

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-deuda-publica-espanola-manos-de-banca.html
 
Creo que llegados a este punto sólo cabe plantearse a donde emigrar
 
Volver