Rueda de prensa de "Medicos por la verdad", mañana sábado, 17h

Qué tal, es muy cierto que encontrar divulgadores fiables es una tarea complicada.

Yo, en su momento, apoyé a Natalia Prego como hago con todo aquel que tiene algo interesante que decir. Que tenga una profesión significativa es un plus. No para mi puesto que esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ha dejado a las claras la ignorancia (o maldad) de un sinnúmero de sujetos (algunos notables), incluidos los del espectro sanitario. Es un plus de cara a la masa de la sociedad que sigue anclada en las figuras de autoridad y son más propensos a escucharlos en ese sentido.

Yo sí creo que algunas informaciones son realmente preocupantes.

Por encima de todas la obligatoriedad de la banderilla.

Estamos viendo de continuo cómo aquellos que están detrás de este circo tesan y aflojan la cuerda para ir "domesticando" y acostumbrando a la población a medidas coercitivas cada vez más presentes. Pensar que, de poder hacerlo, no van a ir hasta el final, es ingénuo.

Mira Portugal este fin de semana: obligación de presentar certificado el bichito en restaurantes y hoteles. Es una realidad que avanza inexorable.
,
Lo de los campos de concentración, COMO CON TODO LO DEMÁS, fué otro intento en ese sentido. No se pudo hacer en ese momento pero se dejó caer. En una zona de Italia estaba presentado en la web del municipio en cuestión y era una realidad. No escuché más noticias y dejé de seguirlo.

Estoy de acuerdo que, al final, uno tiene que seguir su camino. Pero es cierto que sin una oposición fuerte y unida (como ocurre ahora) los creadores de esta locura avanzan cada día más rápido.

Un saludo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Astrazeneca.

Aparte en USA también andan analizando otros viales por su cuenta según otras fuentes y dicen que los preliminares son similares. Pero que necesitan más tiempo.

Al parecer el grafeno en las banderillas de ahora para la población en general, es el compuesto principal. Cosa que no dijo los fabricantes y se les puede pillar por ahí. Es como si en unos antibióticos vienen de ingrediente extra cianuro. Pues es suficiente para para eso, porque trae algo externo malo para la salud.

Con la proteína spike poco puedes hacer, ya que cualquier juez te dirá que son hipótesis y lo más importante. Viene en los ingredientes de la banderilla. Lo otro no.





¿Será difícil?. Puede ser. Pero ahí hay muchos médicos y gente con contactos. Si gente de la calle ha podido, esa gente lo podría hacer mucho antes. El problema es que esa gente en mi opinión se han centrado en la proteína spike y no quisieron indagar mucho más. Posiblemente incluso en análisis más exhaustivos haya incluso algo más.
No es raro que el video solo tenga 75 visualizaciones? Seguro que las imagenes no son las mismas del analisis de pfizer?
 
Volver