Rubiales se la esta sacando

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.386
Todo de acuerdo excepto en lo de que tenemos circo hasta Navidad. Ni un mes le doy al tema Rubiales.

Ahora va todo muy rápido y lo que hoy es noticia mañana se olvida.

¿Recordáis las berzas de Amaral y el descuartizador de Tailandia? Parece que haya pasado un siglo...
En 2 semanas esto está olvidado. Vivimos en una turbulencia informativa constante.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.386
Rubiales es mi nuevo héroe.

TODOS SOMOS RUBIALES !!!
la cajera , la pico loro y el otro escuerzo espero tengan lo que se merecen.

Con respecto a lo sucedido , pues flaco favor le están haciendo los comunistas a estas chavalas.
Si antes nos importaban una fruta cosa , a raíz de semejante hipocresía ni te cuento...
No, yo no soy un cromañon como Rubiales
El muerto en vida, a pesar de la situación, guarda las formas con una simple sonrisa. Podría haberla sujetado en el pandero o más allá. Yo le estaría metiendo dedos por donde no toca.
No me seas violador hijo de la gran fruta. Una cosa es apoyar al calbo corrupto y otra decir las barbaridades que dices.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.217
Reputación
16.319
No, yo no soy un cromañon como Rubiales

No me seas violador hijo de la gran fruta. Una cosa es apoyar al calbo corrupto y otra decir las barbaridades que dices.
Yo no soy violador, aunque lo violadores están libres.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.827
Reputación
5.686
¿Lacra de falso feminismo? ¿País con falta de libertades? ¿Prensa corrupta y falsa?
:oops:oops:oops ¿Así, a pelo y sin vaselina? ¿Osa enfrentarse al lobby? ¿Quién se ha creído, Clint Eastwood?

Le van a atacar con todo, le van a tirar todas las ojivas nucleares feministo-mediáticas. Poneros corchos en las orejas porque vais a asistir a los órganos de Stalin 2.0.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Con 2 narices alopécico....

Hemos venido a morir de pie no a que las charos del dinero público nos digan lo que tenemos que hacer..

OLÉ TUS bemoles HIJODELAGRANPVTA alopécico.
Seguimos pensando lo mismo????

JO JO JO JO JO JO JO J OJ OJ JO

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.756
Seguimos pensando lo mismo????

JO JO JO JO JO JO JO J OJ OJ JO

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que sí.

Olé sus bemoles por decir lo que muchos pensamos, el feminismo radical es un nido de hijasdepvta acomplejadas y resentidas.

Más respeto a los hombres si ellas quieren respeto.

Olé los narices del rubiales.

Mujeres a montar empresas ya , a trabajar duro y a gestionar bien sus vidas sin pedir dinero público.
 

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.632
Reputación
5.849
Ratas humilladas al máximo chillando esquizofrénicamente para inventar el mundo contrario al real.

La rutina en burbuja.