Rubi, la ciudad que no queria a los menas a votado. Se prepara un Disfruten de lo votado de proporciones biblicas.

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.086
Lugar
Bouvet
Hace años aún dudaba de la estupidez humana, a día de hoy es imposible negarla.

Orden de prioridades:
1. Que un progre no me llame muy de derechas
2. Volver al punto 1
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Que te crees tú que porque votemos a unos u otros no nos vamos a comer en todos los ayuntamientos centros de menas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Que te crees tú que porque votemos a unos u otros no nos vamos a comer en todos los ayuntamientos centros de menas
Cierto. Lo que cambia es que algunos partidos hasta se ofrecen a fletar barcos para ir a buscarlos(como quería Oltra).

Igual los que no han votado progre en Rubí son los que tendrán cerca el centro de MENAs. O vete a saber...
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Cierto. Lo que cambia es que algunos partidos hasta se ofrecen a fletar barcos para ir a buscarlos(como quería Oltra).

Igual los que no han votado progre en Rubí son los que tendrán cerca el centro de MENAs. O vete a saber...
Hay diferentes formas de verlo, hipotéticamente si vas a buscarlos los puedes clasificar, ver si es un loco que no puede recibir asilo, si tiene que ir directo a un sicriatico o merece la pena darle una oportunidad.....lo que está claro visto Europa es que nos van a llegar a espuertas si o sí gobierne quien gobierne y como hasta ahora está claro que no tenemos ningún control, entre zumbaos ralea sin oficio ni beneficio ect....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Hay diferentes formas de verlo, hipotéticamente si vas a buscarlos los puedes clasificar, ver si es un loco que no puede recibir asilo, si tiene que ir directo a un sicriatico o merece la pena darle una oportunidad.....lo que está claro visto Europa es que nos van a llegar a espuertas si o sí gobierne quien gobierne y como hasta ahora está claro que no tenemos ningún control, entre zumbaos ralea sin oficio ni beneficio ect....
No me fío ni un pelo de los filtros (o falta de ellos) para aceptar refujetas. fieles a la religión del amor NI UNO pinta nada en Europa ,eso para empezar, aunque vengan de la guerra(peor aún,si vienen de la guerra están más acostumbrados a la violencia y solo trasladarán su guerra aquí)

Trajimos al sirio de la zancadilla que resultó ser un puñetero vago y encima simpatizante de Al Nusra.
Otro sirio joven al que se le pagaba alojamiento y la carrera universitaria salió por tv quejándose de que a su primo en Alemania le daban más.
Para colmo los peores son los hijos que tendrán esos ,como demuestran en Francia segundas y terceras generaciones.
¡Vayan todos a tomar por trastero!
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.560
Con esta distopía, cada vez estoy más seguro de que en España , tendría grandes posibilidades de éxito un partido de izquierdas que no tenga complejos con la inmi gración , la seguridad ciudadana y determinadas reformas del código penal.

Una izquierda antiglobalista y con sentido común . Sea lo que sea el sentido común. Porque pedir que se deshagan del marxismo cultural y entiendan que filosofías nacidas al albur de la revolución industrial, no son válidas en esta "revolución tecnológica" es pedir ya demasiado .

Publico objetivo para que funcione la idea existe, y cada día más.

Eso si mientras tanto efectivamente que disfruten lo votado
No os desgastéis. No hay solución ninguna. No hay conciencia de país. Ni derechas ni izquierdas ni na.

La poca conciencia que había la han vaporizado en estas décadas. En IsPain no hay españoles. Y un país sin paisanos no puede sobrevivir.

Se vota lo que diga la sexta o lo que diga la tele local. Se votan los subsidios, las paguitas y que el estado me lo de todo a cambio de nada.

Solo queda esperar a que se acelere el empobrecimiento paulatino del tejido productivo. Ahogado por la presión fiscal creciente. Desincentivación del ahorro y del emprendimiento y la inversión. Hasta que finalmente los funcionarios empiecen a cobrar tarde. Ese será el primer síntoma.

Más de media Expaña no puede vivir de la otra mitad decreciendo. Y eso es lo que se ha votado con toda claridad.
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
350
Reputación
463
Resultados Elecciones municipales 2019 en Rubí

Ver archivo adjunto 113201


Resultados Totales de Rubí

60.92%PSC101048333.15%6563420.60%
47.07%ERC7723122.87%5425415.55%
-EN COMÚ3338810.71%---
-26.76%C's3329810.43%4389614.24%
14.84%VR120546.50%115485.66%
-CUP116215.13%---
-JxCAT013784.36%---
-57.08%PP011713.70%223598.62%
-VOX07152.26%---

- La izquierda a subido como la espuma y solo 715 valientes han entendido lo que esta pasando y lo que va pasar. Hay que seguir este tema porque como digo se prepara en el ambiente un.......

La gente vota como borregos sin pensar lo que hacen. Les ciegan con los colores.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
No hay nada que hacer, la población en general, no relaciona causa y efecto y los progres están a favor de la invasión
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.573
Reputación
18.076
GAME OVER. Y ya no quedan mas coins. El 95% de la población ha elegido la pastilla azul. El 5% (o menos) restante que vemos el percal, poco podemos hacer, aguantar el panorama o los que sean mas jóvenes y sin cargas largarse lejos. A un país como polonia o hungria. Lo malo es el idioma. dolidos eslavos que lenguas mas complicadas tienen.

Es que ya ni me cabreo, me empieza a dar la risa sencilla, cuando ves a la borregada votar por inercia, ni se leen los programas electorales, ni analizan la situación, ni palos. cachopo que te están invadiendo a base de Jovenlandeses, haz algo! Vota a algún partido que pretenda frenarlo!! NOOO voy a votar al PSOE o al ERC porque VOX son Muy de derechas, prefiero que me metan sin control hordas de paguiteros, la criminalidad suba como la espuma, que me llamen muy de derechas.

Ese es el nivel, no hay mas. Que dios reparta suerte en los próximos años. Vamos a ver cosas dantescas, cada día que pasa estoy mas seguro. Y en 15-20 años a muy tardar, si esto sigue así.