Rubencillo, un administrador justo y afín a nuestros intereses

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
25
Reputación
16
Lugar
Tel Aviv
Quería reconocer su gran lucha en pro de los derechos de las mujeres, judíos y otros maleantes discriminados por el hombre blanco opresoser que abundan en este foro.

Poco a poco, construyendo un foro mejor. Un foro donde solo tenemos cabida los seres de luz amantes de animales, neցros y judíos. Va por ti, Rubencillo. Sigue así, buen goy.



 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.199
Reputación
71.462
contestara moderadorcillo o se quedara escondido en su cueva???
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.748
Reputación
49.685
La verdad que yo si fuera moderador os mandaría a todos a la cosa :roto2:, esto es como el que es presidente de la comunidad, no cobra un duro y todo el mundo a quejarse.

Quejaros a querido líder, que es el que gana pasta con el tema y además el muy fistro nunca da la cara para nada, prefiere que la cara se la partan a la moderación que no cobra (excepto el presi, que ese me da que sí que pilla cacho :D)

Por otro lado, la verdad que me parecen un poco pringados los moderadores, no cobran, se llevan las criticas y la pasta se la lleva querido líder :roto2:, que encima si los echa ni siquiera les agradece los servicios en público. No sé como aceptan ese trato de verdad :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.