Rubencillo, eres una cosa como moderador.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.339
Reputación
63.240
Tu criterio a la hora de seleccionar que hilos del principal se mueven o fusionan es parcial, injusto y basado en simpatías o antipatías personales como único criterio. Habiendo hilos de temática similar y de peor calidad siempre decides fusionar los míos convirtiéndolos en post de otros hilos. Ya es demasiado descarado, no es solo por lo de hoy.

Métete por el ano tus infracciones y tus amenazas de baneo por privado. Me importa una fruta cosa, como si me baneas para siempre.
 
Pooooooooooooole, mira lo que te han dicho Rubencillo, se va a habe un follón
 
1911259
 
Será parcial o injusto pero a mí me pone los bajos húmedos y calientes como un arrozal.
 
Pues banea que da gusto......ya verás....ya verás.......:roto2:
 
Este sujeto es el moderador más parcial de la historia del foro, un prenda para coger con pinzas, ejerce de troll en muhcos hilos y ni se sonroja....

Yo abrí hace meses un hilo preguntando sobre aspectos técnicos de una instalación eléctrica y el trepa se mofó de mí, con sus dos narices, sin aportar nada y torpedeando el hilo porque pasaba por allí.

Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso
 
Segis, ¿podrías exponer los motivos por los cuales te atrae el bisho?.

Me causa una honda impresión en la molleja. No puedo explicarlo. Además, a pesar de ser un moderador beta, en una ocasión puso los narices encima de la mesa y se insubordinó a Harold Alexander. Ahí me puse muy cortesana.
 
Me causa una honda impresión en la molleja. No puedo explicarlo. Además, a pesar de ser un moderador beta, en una ocasión puso los narices encima de la mesa y se insubordinó a Harold Alexander. Ahí me puse muy cortesana.
__________________

Juasjuas, qué jrande.
 
Este sujeto es el moderador más parcial de la historia del foro, un prenda para coger con pinzas, ejerce de troll en muhcos hilos y ni se sonroja....

Yo abrí hace meses un hilo preguntando sobre aspectos técnicos de una instalación eléctrica y el trepa se mofó de mí, con sus dos narices, sin aportar nada y torpedeando el hilo porque pasaba por allí.

Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso


Tambien insulta en los tags. En una ocasion, hace años, cuando era pompero, borre dos o tres veces un insulto en los tags e intervino para protestar por ello. Lo juro, es verdad, un hilo mio de hace años, en guarderia, que hablaba sobre el wasabi.
 
rubencillo sería un hijo fruta si conociese a la progenitora que lo cagó

uno de lo mayores villanos del floro , sin duda
 
Le he visto hacerlo en varios hilos, es algo habitual....

Seguramente será un pobre hombre sin vida, que ni ama ni tiene amigos y aquí se cree autoridad.

Penoso

Utilizar el argumento del hombre nuncafoller para justificar una actitud amarga y beligerante es un golpe bajo indigno de un elemento del mismo sesso.

Cuando una mujer lo usa para intentar encontrar alguna explicación a la mezcla de bilis-lagrimones-testosterona que a veces inunda alguna sección del foro se lo echáis en cara con toda la razón.

Por ello protesto firmemente por este uso torticero, perverso y con voluntad de humillar de la falta de sesso en el macho humano y exijo que tanto tú como Manoliko, que ha corrido a ponerte un thanks, enmendéis vuestra falta colgandoos dos ladrillos de pavés en los narices.

Respecto a Rubencillo no tengo opinión, ni siquiera sé como he llegado hasta aquí, yo estaba siguiendo el arco iris pero he leído que a Segismunda le pone caliente como una vaporetta y deduzco que muy buena gente no será, que a esta cortesana cuanto más malotes más le gustan. :cook:
 
Volver